Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
15
16
22
29
31 de Octubre

Para financiar programa de vías

AUTORIZADO ANTIOQUIA PARA GESTIONAR CRÉDITO POR US$60 MILLONES

Bogotá, 31 oct. (SNE).- El Gobierno recomendó al Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES), emitir concepto favorable a una garantía de la Nación para que el departamento de Antioquia contrate un crédito externo con la banca multilateral hasta por 60 millones de dólares.

Los recursos se destinarán a la financiación parcial del programa “Vías para la Integración y la Equidad”, con el que se busca mejorar la transitabilidad en las cabeceras municipales del departamento, así como la accesibilidad física de la población rural.

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, que se realizó este lunes en la Casa de Nariño. Foto: Fernando Ruiz Nieto - SNE

En los próximos días el Departamento deberá iniciar los trámites necesarios ante el Ministerio de Hacienda, para la obtención de dicha garantía, además tendrá que realizar las acciones necesarias para incorporar los recursos en los presupuestos anuales para garantizar el cumplimiento del plan de ejecución del programa vial.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA