Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
15
16
22
29
31 de Octubre

Es abogada especializada en derecho tributario

ASUMIÓ LIDA BEATRIZ SALAZAR COMO SUPERINTENDENTE DE NOTARIADO

Bogotá, 31 oct. (SNE).- Ante el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este martes la doctora Lida Beatriz Salazar Moreno, en el cargo de Superintendente de Notariado y Registro.

Luego del acto de posesión, realizado en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño, la funcionaria aseveró que sus dos grandes retos al frente de la Superintendencia serán “sacar adelante el concurso de Notarios y el registro de tierras con todo lo que ordena la Ley de Justicia y Paz”.

Salazar Moreno nació en Bogotá, es abogada de la Universidad Santo Tomas, con especialización en Derecho Tributario del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Hasta la fecha, se desempeñaba como Procuradora Delegada ante el Consejo de Estado. También, presidió el Comité de Ética de la Procuraduría General de la Nación.

Tiene amplia experiencia en la administración pública, especialmente en asuntos de derecho público económico, dentro de lo que se destacan labores desarrolladas como Secretaria General de la Tesorería de Bogotá, abogada de la DIAN y asesora de la Empresa de Energía de Bogotá.

En el plano académico, fue decana de Educación Continuada de la Universidad Sergio Arboleda.

El nombramiento se hizo efectivo a través del decreto 3754 del Ministerio del Interior y de Justicia.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA