Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
15
16
22
29
31 de Octubre

Medicina general, pediatría y urología fueron las consultas más solicitadas

BRIGADA MÉDICA ATENDIÓ A 2.300 HABITANTES DE BOJAYÁ

Bogotá, 31 oct. (SNE).- Un total de 2.300 personas del municipio de Bojayá, departamento de Chocó, fueron atendidas el pasado fin de semana en el marco de la segunda brigada médica, organizada por el Centro de Coordinación de Acción Integral de la Presidencia de la República, del cual forma parte la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

Optometría, odontología, medicina general, sicología, dermatología, urología, medicina interna y pediatría, así como entrega de medicamentos, fueron algunos de los servicios prestados a la comunidad de Bellavista, cabecera municipal, y al corregimiento de La Loma.

En el marco de esta segunda jornada se inauguró el Centro de Salud de La Loma, instalación construida con recursos de la Embajada de Estados Unidos y el apoyo de Acción Social.

Los médicos y auxiliares fueron transportados hasta el Medio Atrato chocoano gracias al apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Bojayá ha mantenido un apoyo constante del Gobierno Nacional, que ha buscado mejorar la calidad de vida de sus habitantes y mantener la presencia institucional a lo largo del río Atrato.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA