Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
15
16
22
29
31 de Octubre

Pide Presidente para honrar memoria de quienes murieron en la prestación del servicio

“CERO CORRUPCIÓN Y EFICIENCIA PARA HONRAR A LOS HÉROES”

Bogotá, 31 oct. (SNE).- Cero corrupción y eficiencia en cada una de las acciones, es la consigna para que todos los funcionarios del DAS rindan un verdadero homenaje a sus compañeros que han muerto en la prestación del servicio, pidió el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, este martes.

“Aquel que vaya a cometer una fechoría debería tener en cuenta que muchos de sus compañeros han muerto entregando su vida a la Patria, en la prestación del servicio, por garantizar la democracia de Colombia, la convivencia de sus conciudadanos”, expresó el Jefe de Estado.

El llamado lo hizo el Mandatario durante la ceremonia de celebración de los 53 años del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), donde fueron condecorados los familiares de trece detectives que fallecieron en diferentes acciones, a manos de grupos armados al margen de la ley.

Uribe Vélez pidió que no haya ni una sola acción de corrupción al interior del DAS, como ha sido la política general del Gobierno Nacional, para de esa manera ganar la confianza de la ciudadanía.

“Ningún acto de corrupción se puede permitir. Ha repetido el doctor Peñate una norma que ha sido consigna de nuestra administración: cero tolerancia a la corrupción.

No hay derecho que ante tanto dolor causado por la desaparición de seres queridos, que han prestado el servicio con patriotismo y con transparencia haya actos de corrupción que aumenten ese dolor y que en lugar de crear lo que se necesita: una total confianza de la Patria en la institución, empañen esa confianza”, sostuvo.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA