Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
3
17
31
4 de septiembre

Los beneficiarios accedieron gratuitamente a servicios médicos y odontológicos

SENA CAPACITÓ A 250 HABITANTES DE SONSÓN, ANTIOQUIA

Bogotá, 4 sep. (SNE). El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) capacitó a 250 habitantes de Sonsón (Antioquia) en oficios relacionados con actividad agropecuaria, madera, textil, calzado, artesanías en cuero, agroindustria en lácteos, ebanistería y hardware, entre otros.

La capacitación se realizó en el marco del programa “El Sena en mi pueblo”, cuya finalidad es llegar a todos los municipios de Antioquia y sacar al Sena de las aulas para que ingrese a las localidades con su formación.

La exposición de proyectos y servicios se llevó a cabo en ocho stands, dispuestos en el parque principal de la localidad.

Durante la jornada los beneficiarios pudieron acceder gratuitamente a servicios médicos y odontológicos. En el centro de servicios de salud fueron atendidas 370 personas, quienes se tomaron la presión arterial y se practicaron el examen de clasificación sanguínea.

Además se realizaron las actividades del centro de servicios de gestión empresarial donde los estudiantes hacen sus prácticas. 380 personas participaron en servicios de belleza y exposición gastronómica, entre otras.

Igualmente los participantes conocieron las ofertas de formación titulada.

La próxima versión de “El Sena en mi pueblo” se realizará en Andes, Antioquia, en el mes de octubre.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA