Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Secretaría de Prensa Noticias Teléfono: 5629349
     
   
   
 
Agosto 05   English version Versión imprimible
Presidente Uribe se reunió con su homóloga argentina Cristina Fernández

Tras entrevistarse con las presidentas de Chile y Argentina, Michelle Bachelet y Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Estado colombiano viajó a Asunción para reunirse con el Mandatario de Paraguay, Fernando Lugo.

Buenos Aires, 5 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por el “espacio de diálogo” sostenido en la tarde de este miércoles en la Casa Rosada (sede de Gobierno argentino).

“Acabo de concluir esta reunión con la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una reunión amplia donde se trataron una serie de temas bien importantes. Quiero agradecerle a ella el especio de diálogo”, fue la declaración que al final del encuentro entregó Uribe a los medios de comunicación.

Antes de partir a territorio paraguayo, donde se entrevistará en Asunción con el Presidente Fernando Lugo, Uribe Vélez envió un mensaje a la ciudadanía de Argentina: “quiero por su intermedio, distinguidos comunicadores, expresar un saludo afectuoso al pueblo argentino”.

Uribe Vélez cumple una agenda por Suramérica para abordar —directamente con cada Presidente- los temas del terrorismo en Colombia, sus riesgos y los asuntos relacionados con Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En horas de la mañana de este miércoles, acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez, el Presidente colombiano se entrevistó con la Presidenta de Chile,
 

Los temas del terrorismo en Colombia y sus riesgos, y los asuntos relacionados con Unasur, fueron analizados este miércoles en Buenos Aires por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y su homóloga de Argentina, Cristina Fernández. Los mandatarios estuvieron acompañados por los ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Argentina, Jorge Taiana. Foto: Felipe Ariza - SP.

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, ingresa a la Casa Rosada, sede de la Presidencia de Argentina, para entrevistarse con su homóloga de ese país, Cristina Fernández. Le acompañan los cancilleres de los dos países, Jaime Bermúdez y Jorge Taiana, respectivamente.
Foto: Felipe Ariza - SP.

Michelle Bachelet. La víspera se había reunido con sus homólogos de Perú, Alan García, y Bolivia, Evo Morales.

  Compartir