Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Efectivos de la Armada Nacional, a cargo de la Patrulla de Apoyo Fluvial Ledesma, le explican al Presidente Álvaro Uribe Vélez las características  de la nueva nave de fabricación colombiana, que tuvo un costo cercano a los 11 mil millones de pesos. El Mandatario recorrió la nave luego de ofrecer un saludo a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia en el Caquetá.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Caquetá

 
     
006
 

Agosto 02

 
 

Efectivos de la Armada Nacional, a cargo de la Patrulla de Apoyo Fluvial Ledesma, le explican al Presidente Álvaro Uribe Vélez las características  de la nueva nave de fabricación colombiana, que tuvo un costo cercano a los 11 mil millones de pesos. El Mandatario recorrió la nave luego de ofrecer un saludo a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia en el Caquetá.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este lunes la Medalla ‘Campaña del Sur’ al Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Jorge Ballesteros, durante la visita del Mandatario a la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ en el Fuerte Militar de Larandia, en el departamento del Caquetá. “La Fuerza Aérea Colombiana tiene hoy unos hombres superiores a la mejor tecnología de los aviones. Nuestra Fuerza Aérea no tiene tecnología fanfarrona, pero tiene una pericia que la pone a la vanguardia del mundo entero”. Así lo dijo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia, departamento del Caquetá. “Que el mundo sepa que estas señoras y estos niños son las esposas y los hijitos de los héroes que están derrotando al principal cartel del narcoterrorismo”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al agradecer el sacrificio de las familias de los integrantes de la Fuerza Pública. El Mandatario se refirió al tema durante su visita de este lunes a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia, departamento del Caquetá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional durante su visita de este lunes a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia. El Mandatario estuvo acompañado por los altos mandos militares y policiales de las Fuerzas Armadas y las autoridades locales y regionales del municipio de Florencia y el departamento del Caquetá. El Secretario de Seguridad de la Presidencia de la República, general Flavio Buitrago, recibió este lunes la Medalla ‘Campaña del Sur’ de parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. El reconocimiento lo impuso el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la visita que hizo este lunes al Fuerte Militar de Larandia en Caquetá.. Efectivos de la Armada Nacional, a cargo de la Patrulla de Apoyo Fluvial Ledesma, le explican al Presidente Álvaro Uribe Vélez las características  de la nueva nave de fabricación colombiana, que tuvo un costo cercano a los 11 mil millones de pesos. El Mandatario recorrió la nave luego de ofrecer un saludo a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia en el Caquetá.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este lunes la Patrulla de Apoyo Fluvial Ledesma, que colaborará con las tropas a lo largo de los ríos Orteguaza y Caquetá. El Mandatario cumplió el recorrido al término de la visita que realizó a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez le impuso este lunes la Medalla ‘Campaña del Sur’, de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional, al Jefe de la Casa Militar, contralmirante Rodolfo Amaya, durante la visita que hizo el Mandatario a esta unidad ubicada en el Fuerte Militar de Larandia en el Caquetá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dedicó la Medalla ‘Campaña del Sur’, distinción que le otorgó la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, a los hijos y esposas de los miembros de esta unidad militar. Ocurrió durante la visita del Mandatario, este lunes, al Fuerte Militar de Larandia en el Caquetá. Al concluir este lunes su visita al Fuerte Militar de Larandia en el Caquetá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se tomó una fotografía con los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Brigada contra el Narcotráfico, quienes le expresaron toda su admiración. La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) le otorgó las ‘Alas de Piloto Militar Honorario’ al Presidente Álvaro Uribe Vélez, como un reconocimiento a su contribución al desarrollo de esta Fuerza. La distinción le fue impuesta por el Comandante de la FAC, general Jorge Ballesteros Rodríguez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lee el diploma que certifica la entrega de las ‘Alas de Piloto Militar Honorario’ al Mandatario por parte del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Jorge Ballesteros. El acto se cumplió este lunes en Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) en Bogotá.
           
013
014
015
016
017
018
           
La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) obsequió una chaqueta de vuelo a la señora Lina Moreno de Uribe, durante un acto celebrado este lunes en el Aeropuerto Militar Catam en Bogotá. El acto contó con la participación del Comandante de la FAC, general Jorge Ballesteros, y su señora esposa. Acto de entrega de las ‘Alas de Piloto Militar Honorario’ al Presidente Álvaro Uribe Vélez por parte de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), cumplido este lunes en el Aeropuerto Militar Catam en Bogotá. La mascota de la familia presidencial, ‘Mao Referendo, estuvo en primera fila. La Fuerza Aérea Colombiana se destaca por tener más capacidad profesional y humana que aviones de última generación. Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recibir las ‘Alas de Piloto Militar Honorario’ por parte de esta Fuerza, durante un acto celebrado hoy lunes en el Aeropuerto Militar Catam de Bogotá. Al recibir las ‘Alas de Piloto Militar Honorario’ por parte de la Fuerza Aérea, durante un acto celebrado hoy lunes en el Aeropuerto Militar Catam de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que el profesionalismo de los integrantes de esta Fuerza es de talla mundial. El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, le entregó al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el banderín de la institución, como agradecimiento al Jefe de Estado por el apoyo de su Gobierno a los uniformados, que se reflejó en los logros obtenidos mediante la aplicación de la política de Seguridad Democrática. Acompañado por un grupo de oficiales, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, le dio la bienvenida al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada a las instalaciones de la Dirección General de la institución, en Bogotá, donde los uniformados se despidieron del Jefe de Estado, cinco días antes de concluir su mandato.
           
019
020
021
022
023
024
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los niños integrantes del grupo de Carabineritos de la Policía Nacional, quienes también participaron en el evento de despedida que la institución ofreció al Mandatario en su sede central ubicada en Bogotá. ‘Gracias Presidente’ fue la frase que predominó en la Dirección General de la Policía Nacional, en Bogotá, durante la ceremonia de despedida que le brindó la institución al Presidente Álvaro Uribe Vélez en la tarde de este lunes. Todos los uniformados que laboran allí le expresaron al Jefe de Estado su gratitud por la confianza y el respaldo a la tarea de los policías de Colombia durante sus ocho años de Gobierno. En medio de una lluvia de papel picado y de un caluroso aplauso fue recibido el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada a la plazoleta interior de la Dirección General de la Policía Nacional, donde el Jefe de Estado recibió este lunes un emotivo homenaje de despedida por parte de los miembros de la institución que laboran allí. La Directora Administrativa y Financiera de la Policía Nacional, general Luz Marina Bustos Castañeda, hizo entrega al Presidente Álvaro Uribe Vélez de las prendas usadas por los carabineros, como gesto de gratitud por el apoyo del Jefe de Estado a la institución durante sus ocho años de Gobierno. Ocurrió durante la ceremonia de despedida al Presidente Uribe, en la Dirección General de la Policía Nacional, en Bogotá. Una silla de montar como la que utilizan los carabineros de la Policía Nacional, fue el obsequio que recibió el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante  la ceremonia de despedida que le ofrecieron los miembros de la institución en su sede central, ubicada en Bogotá. Estas sillas representan el compañerismo, la integridad y la bravura de los carabineros colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez no aguantó las ganas de montarse en la silla de los carabineros de la Policía Nacional tan pronto recibió este obsequio, durante el homenaje de despedida que le rindió la institución en Bogotá. Los policías de Colombia le expresaron este lunes 2 de agosto su gratitud por el apoyo y la confianza que recibieron del Jefe de Estado en sus ocho años de Gobierno.
           
025
026
027
028
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez luce las prendas que utilizan los carabineros de la Policía Nacional en las zonas rurales y urbanas de la Patria. El Jefe de Estado recibió el sombrero y la pañoleta durante el homenaje que le tributaron este lunes los miembros de la institución en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez luciendo el tradicional sombrero y la pañoleta que utilizan los carabineros, durante el homenaje de despedida que le rindió este lunes la Policía Nacional en la Dirección General de la institución, en Bogotá. Lo acompañan el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y el Director de Seguridad Ciudadana, general Orlando Páez Barón. El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Orlando Páez Barón, le entregó este lunes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, el carné que lo acredita como cooperante de la institución. El alto oficial también le entregó el libro titulado ‘Seguridad Democrática, 2002-2010’ en donde se describen los grandes logros de la institución en contra del terrorismo y la delincuencia. “La Policía colombiana es un orgullo, un orgullo, se los digo objetivamente. Pero esos prestigios que ustedes han ganado en la batalla, los tienen que sostener en la batalla”, les dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los miembros de la institución durante el homenaje de despedida que le rindieron este lunes en la Dirección General de Policía en Bogotá.    
           
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir