Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Esto es miel que atrae inversión a la Patria, que genera ilusión en la Patria”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse al nuevo Hotel AR Salitre de Bogotá, cuya inauguración se realizó este martes en la capital del país.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bogotá

 
     
005
 

Agosto 03

 
 

“Esto es miel que atrae inversión a la Patria, que genera ilusión en la Patria”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse al nuevo Hotel AR Salitre de Bogotá, cuya inauguración se realizó este martes en la capital del país.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
En un comunicado leído por el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, el Presidente de la República rechazó la infiltración a la Corte Suprema, de que dan cuenta medios de comunicación. “Esas supuestas grabaciones deben ser investigadas hasta sus últimas consecuencias por la justicia”, expresó al Mandatario. Además, consideró de la mayor gravedad el contenido de esas supuestas infiltraciones, que “atribuyen a Magistrados comentarios impropios de su investidura”, como señalar de asesino al Jefe de Estado. Acompañado por el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), Jaime Alberto Cabal Sanclemente, y por el Presidente del Grupo AR, Eduardo Agudelo Restrepo, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recorrió este martes el piso 19 del nuevo Hotel AR Salitre en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional, durante la presentación este miércoles del Hotel AR Salitre en Bogotá. Lo acompañan el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García; el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), Jaime Alberto Cabal Sanclemente;  el Presidente del Grupo AR, Eduardo Agudelo Restrepo; el Vicepresidente de este mismo Grupo, Carlos Alberto Agudelo Restrepo, y la Gerente del Hotel, Natalia Casabuenas Ferro. Durante la presentación del nuevo Hotel Salitre del grupo inmobiliario Agudelo Restrepo (AR), el Presidente Álvaro Uribe Vélez corta la cinta simbólica de la apertura oficial. Estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), Jaime Alberto Cabal Sanclemente; el Presidente del Grupo AR, Eduardo Agudelo Restrepo, y el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García. “Esto es miel que atrae inversión a la Patria, que genera ilusión en la Patria”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse al nuevo Hotel AR Salitre de Bogotá, cuya inauguración se realizó este martes en la capital del país. “Esto beneficia la creatividad de los colombianos, porque asumir la construcción de un hotel de estos, asumir la operación, implica mucha creatividad, mucha preparación, implica mucha gerencia, mucha dedicación, mucha disciplina”. Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, hoy martes, durante la inauguración del nuevo Hotel AR Salitre en Bogotá.
           
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir