Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este jueves, en la Casa de Nariño, con la Orden Nacional al Mérito, a ex funcionarios del Gobierno Nacional que trabajaron a su lado en distintos periodos de sus ocho años de administración, quienes se distinguieron por su espíritu de servicio y compromiso con Colombia.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
016
 

Agosto 05

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este jueves, en la Casa de Nariño, con la Orden Nacional al Mérito, a ex funcionarios del Gobierno Nacional que trabajaron a su lado en distintos periodos de sus ocho años de administración, quienes se distinguieron por su espíritu de servicio y compromiso con Colombia.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez con el equipo de prensa oficial, liderado por César Mauricio Velásquez. En la reunión con el grupo, el Jefe de Estado recordó los momentos más especiales que compartió con los miembros de la Secretaría de Prensa durante los Consejos Comunales de Gobierno. Escogió el sitio más caluroso, el más frío y el más pintoresco de todos los que recorrió en su diálogo con la comunidad. Cuando se le preguntó por el lugar donde vio a las mujeres más bellas, respondió: “Ellas están en todos los pueblos, campos y ciudades de Colombia”. Ante los presidentes saliente, Álvaro Uribe Vélez, y entrante, Juan Manuel Santos Calderón, tomó este jueves posesión como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la Santa Sede César Mauricio Velásquez Ossa, quien se desempeñó como Secretario de Prensa de la Presidencia de la República. Los presidentes saliente, Álvaro Uribe Vélez, y entrante, Juan Manuel Santos, felicitan al nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez, quien tomó posesión este jueves en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la señora Lina Moreno de Uribe, y el Presidente Electo, Juan Manuel Santos, acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, y sus hijos Martín, María Antonia y Esteban, escuchan el Himno Nacional durante la ceremonia en la que el nuevo Mandatario recibió este jueves las máximas condecoraciones del Gobierno Nacional, antes de tomar posesión el próximo sábado 7 de agosto. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aplaude al Presidente Electo, Juan Manuel Santos, luego de imponerle la Orden de Boyacá en el grado de Gran Collar, en una ceremonia efectuada este jueves en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Electo, Juan Manuel Santos, recibió este jueves de manos del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el Collar de la Orden de San Carlos. La ceremonia se efectuó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este jueves con el Gran Collar de la Orden de Boyacá al Presidente Electo, Juan Manuel Santos, en una ceremonia realizada en la Casa de Nariño. “El Libertador instituyó la Orden de Boyacá para distinguir a los mejores hijos de la Patria. Usted como Presidente de la República la otorgará a quienes considere mejores hijos de la Patria y hoy tengo el honor de entregarla a un sobresaliente hijo de la Patria, titulado como tal por el pueblo colombiano”, manifestó el Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este jueves al Presidente Electo, Juan Manuel Santos, con la Orden Nacional al Mérito en el grado de Cruz Extraordinaria. La distinción fue impuesta al próximo Jefe de Estado, que asume el cargo este sábado 7 de agosto, en una ceremonia efectuada en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. “Recibo estas condecoraciones con mucho orgullo y con un gran compromiso de continuar el rumbo que usted le trazó a este país”, manifestó este jueves el Presidente Electo, Juan Manuel Santos, al ser condecorado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Collar de la Orden de San Carlos, el Gran Collar de la Orden de Boyacá y la Orden Nacional al Mérito en el grado de Cruz Extraordinaria. "Un hombre de carácter excepcional, un ciudadano íntegro en la vida privada, en el servicio a la Nación. El servicio a la Nación, a la política, a la empresa privada, ha tenido un común denominador, un lazo vinculante: su civismo", dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al condecorar al ex consejero presidencial Fabio Echeverri Correa, con la Orden de Boyacá. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, en presencia del Presidente Electo, Juan Manuel Santos; familiares del industrial Echeverri, altos funcionarios y dirigentes del sector empresarial. El hasta hoy Consejero Presidencial para Chocó y San Andrés, Juan Guillermo Ángel Mejía, tomó posesión este jueves ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez como Embajador de Colombia en Guatemala. El dirigente risaraldense fue Presidente del Senado. A la ceremonia, celebrada en la Casa de Nariño, asistió el Presidente Electo, Juan Manuel Santos. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este jueves a 34 personalidades colombianas por sus servicios sobresalientes al país, en una ceremonia efectuada en la Casa de Nariño. Recibieron distinciones industriales, empresarios, líderes políticos, dignatarios de la Iglesia y personalidades de la cultura.
           
013
014
015
016
017
 
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, les pidió este jueves a los acaldes de Antioquia tener “obsesión por la inversión, ya que es lo que permite medir si habrá empleo”. El Mandatario encabezó un desayuno con las autoridades de los municipios antioqueños en la Casa de Nariño, en el que se analizó el desarrollo social de la región. El Alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, participó en un desayuno con dirigentes municipales de Antioquia, que se reunieron este jueves con el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño. Les acompañan la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, y el Gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico Restrepo Posada. En su última alocución al país, el Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió este jueves a los colombianos apoyar al Presidente electo Juan Manuel Santos y continuar respaldando la labor de la Fuerza Pública. “Que sea una etapa de gran prosperidad para la Patria, con inmensa equidad”, dijo, al recordar que su Gobierno deja tres semillas para las futuras generaciones: un país convencido de que la seguridad es posible, una Patria convencida de que Colombia es un gran destino de inversión y una Patria convencida de que es posible avanzar en lo social. El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este jueves, en la Casa de Nariño, con la Orden Nacional al Mérito, a ex funcionarios del Gobierno Nacional que trabajaron a su lado en distintos periodos de sus ocho años de administración, quienes se distinguieron por su espíritu de servicio y compromiso con Colombia. “Han sido ocho años intensos y en ustedes he tenido inmejorables compañeros”, les dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los ex funcionarios del Gobierno que trabajaron a su lado en distintos periodos de su administración, a quienes condecoró con la Orden Nacional al Mérito, este jueves en la Casa de Nariño.  
           
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir