Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a su homólogo de México, Felipe Calderón, por el apoyo que recibió durante sus ocho años de Gobierno. "Aquí lo apreciamos mucho. Hay que apoyarlo en esta batalla. Tiene el apoyo público en todos los auditorios por su determinación y firmeza", afirmó Uribe durante la reunión bilateral que tuvieron este sábado en la Casa de Nariño.    
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
008
 

Agosto 07

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a su homólogo de México, Felipe Calderón, por el apoyo que recibió durante sus ocho años de Gobierno. "Aquí lo apreciamos mucho. Hay que apoyarlo en esta batalla. Tiene el apoyo público en todos los auditorios por su determinación y firmeza", afirmó Uribe durante la reunión bilateral que tuvieron este sábado en la Casa de Nariño.  

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en una reunión bilateral que se cumplió este sábado en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Durante el encuentro el Mandatario resaltó la labor del Embajador de España en Colombia, Andrés Collado, así como el apoyo que recibió del Gobierno de ese país durante sus ocho años de administración: "Quiero expresarles mi gratitud. Les ruego trasmitir que les guardaré mucho afecto", expresó Uribe. "Le agradecemos el entendimiento franco y sincero. Le agradezco su talante. Quiero felicitarlo por estos dos mandatos con alta popularidad y de servicio al país", le dijo el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la reunión bilateral que tuvieron este sábado en la Casa de Nariño. El Príncipe Felipe llegó a Bogotá para asistir a la ceremonia de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de la República. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homólogo de Uruguay, José Alberto Mujica Cordano, al inicio de la reunión bilateral que tuvieron este sábado en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. "Usted aquí no tiene sino amigos. Gracias por toda la amistad", le dijo el Mandatario colombiano al Presidente Mujica. "El sur tiene alma de Caribe, por eso estamos aquí. Cuente con nosotros", le dijo el Presidente de Uruguay, José Alberto Mujica Cordano, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la reunión bilateral que tuvieron este sábado 7 de agosto en la Casa de Nariño. En el encuentro el Mandatario colombiano estuvo acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez y por la Secretaria Privada, Helena Bermúdez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión que tuvo este sábado 7 de agosto en la Casa de Nariño con la delegación de congresistas de Estados Unidos que estará presente en la ceremonia de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de la República.  En el encuentro el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, se despidió de Uribe diciendo: “Presidente, faltan tres horas para usted y para mí tres días. Me voy con gratitud”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el congresista  de los Estados Unidos, Gregory Meeks, durante la reunión que el Mandatario colombiano tuvo este sábado con una delegación de legisladores norteamericanos que estará presente en la ceremonia de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de la República. “Gracias Presidente, todo el afecto para usted”, le dijo el congresista Meeks al Presidente Uribe.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con su homólogo de México, Felipe Calderón, durante la reunión bilateral que tuvieron este sábado en la Casa de Nariño. En el encuentro estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa; el Embajador en Colombia, Florencio Salazar; y el Canciller colombiano Jaime Bermúdez, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a su homólogo de México, Felipe Calderón, por el apoyo que recibió durante sus ocho años de Gobierno. "Aquí lo apreciamos mucho. Hay que apoyarlo en esta batalla. Tiene el apoyo público en todos los auditorios por su determinación y firmeza", afirmó Uribe durante la reunión bilateral que tuvieron este sábado en la Casa de Nariño.   El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Primer Ministro de Jamaica, Bruce Golding, con quien sostuvo una reunión bilateral, horas antes de la Transmisión de Mando. El encuentro tuvo lugar este sábado 7 de agosto en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez tuvo este sábado una reunión bilateral con el Primer Ministro de Jamaica, Bruce Golding, con quien conversó sobre la Transmisión de Mando en Colombia y la cooperación e integración del país con el Caribe. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este sábado en la Casa de Nariño con el Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, James Jones. Al encuentro asistieron el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y la Embajadora de Colombia en Washington, Carolina Barco. La delegación del Gobierno de  los Estados Unidos que asiste a la ceremonia de transmisión de mando en Colombia se reunió este sábado 7 de agosto con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. En la imagen, el Mandatario dialoga con el Consejero de Seguridad de Estados Unidos, James Jones, quien encabezó el grupo. En el encuentro también estuvieron presentes el Embajador de ese país, William Brownfield, el Canciller colombiano Jaime Bermúdez y la Embajadora Carolina Barco.
           
013
014
015
     
           
Con maletín en mano, luego de recoger unos últimos objetos personales, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, salió este sábado 7 de agosto del despacho de la Casa de Nariño donde ejerció sus ocho años de Gobierno hacia la Plaza de Bolívar, donde asistió a la ceremonia de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de la República. “El único contenido de este brindis es gratitud en el alma por todos ustedes. Perdónenme las explosiones de mi temperamento. Los quiero mucho”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al término del almuerzo ofrecido a su equipo de Gobierno este sábado 7 de agosto en la Casa de Nariño, minutos antes de la posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de la República. Acompañado por su esposa, doña Lina María Moreno, el Presidente Álvaro Uribe agradeció a los integrantes del gabinete por su apoyo y colaboración durante sus ocho años de Gobierno, durante un almuerzo ofrecido en la Casa de Nariño, minutos antes de la transmisión de mando presidencial.      
           
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir