Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Reunión del Consejo de Ministros, este lunes en la Casa de Nariño, liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y con participación, entre otros, de los ministros de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
007
 

Mayo 03

 
 

Reunión del Consejo de Ministros, este lunes en la Casa de Nariño, liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y con participación, entre otros, de los ministros de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este lunes en Cartagena que “la seguridad es un valor y una fuente de recursos. No una actitud dictatorial represiva o fachista”. El Mandatario habló durante la reunión de exalumnos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, que se realiza junto a la Cumbre de Ameripol, organismo que agrupa a las policías del continente. “La cooperación internacional contra la criminalidad no es una opción, no es objeto de una decisión discrecional de los estados y los gobiernos; es un imperativo”, manifestó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una reunión de exalumnos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, que se celebra en la ciudad caribeña. El Director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, le explicó al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Ministro de Defensa, Gabriel Silva, que un total de 150 alumnos de la Academia de Asociados de la Oficina Federal de Investigación (FBI), de Estados Unidos, participan en el encuentro de ex alumnos inaugurado este lunes en Cartagena. El Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, le dio la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su arribo al Hotel Hilton de Cartagena para participar en un encuentro de ex alumnos de la Academia Nacional de Asociados de la Oficina Federal de Investigación (FBI), capítulo América Latina y el Caribe, que se lleva a cabo en la capital de Bolívar. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Director Adjunto del Departamento de Inteligencia de la Oficina Federal de Investigación (FBI), Eric Vélez Villar, durante el encuentro de ex alumnos de la Academia Nacional de Asociados de esa entidad estadounidense, capítulo América Latina y el Caribe, que comenzó este lunes en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a una de las ex alumnas de la Academia Nacional de Asociados del FBI,  capítulo América Latina y el Caribe, al llegar al Hotel Hilton de Cartagena para participar como orador principal en el evento. El Mandatario destacó que esta reunión de delegados estadounidenses no hubiera sido posible hace unos años en Colombia, por razones de seguridad.
           
007
008
       
           
Reunión del Consejo de Ministros, este lunes en la Casa de Nariño, liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y con participación, entre otros, de los ministros de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió al Consejo de Ministros que se realizó este lunes en la Casa de Nariño. En el encuentro participaron los ministros de Agricultura, Andrés Fernández Acosta; del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y de Ambiente y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, entre otros altos funcionarios.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir