Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien visitó este martes el municipio chocoano de Riosucio, donde se presentó un incendio que destruyó alrededor de 40 viviendas, pidió que los materiales de las casas que se reconstruyan sean de buena calidad para que perduren más tiempo.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Riosucio, Chocó

 
     
014
 

Mayo 04

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien visitó este martes el municipio chocoano de Riosucio, donde se presentó un incendio que destruyó alrededor de 40 viviendas, pidió que los materiales de las casas que se reconstruyan sean de buena calidad para que perduren más tiempo.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los asistentes a la reunión de la Red de Monitoreo y Evaluación de Política Pública en Colombia, que se realizó este martes en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá. El evento fue organizado por el Departamento Nacional de Planeación. Antes de comenzar este martes la reunión de la Red de Monitoreo y Evaluación de Política Pública en Colombia,  en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Director del Departamento de Planeación Nacional (e), Juan Mauricio Ramírez, y el Director de Evaluación de Política Pública de la entidad, Diego Dorado Hernández. Les acompaña el Representante del Banco Mundial en Colombia, Eduardo Somensatto. “Nosotros hemos venido trabajando por un Estado de amplia participación comunitaria, que en ningún momento anule la iniciativa privada, que la estimule, pero que la entienda como un medio para garantizar el bienestar colectivo”, afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la reunión de la Red de Monitoreo y Evaluación de la Política Pública, que se llevó a cabo en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, señaló este martes que “la falta de seguridad, el desprecio del Estado por la seguridad, abrió enormes espacios para que los grupos terroristas se apoderaran de los recursos de la descentralización”. El Mandatario habló en la reunión de la Red de Monitoreo y Evaluación de la Política Pública, realizada en Bogotá. “Nosotros creemos que ha habido unas trasformaciones que nos ayudan a pasar de ese desgreño estatal a eficiencia social”, manifestó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión de la Red de Monitoreo y Evaluación de la Política Pública, organizada por el Departamento Nacional de Planeación, que se efectuó en el Hotel Tequendama, de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a una de las ex alumnas de la Academia Nacional de Asociados del FBI,  capítulo América Latina y el Caribe, al llegar al Hotel Hilton de Cartagena para participar como orador principal en el evento. El Mandatario destacó que esta reunión de delegados estadounidenses no hubiera sido posible hace unos años en Colombia, por razones de seguridad.
           
007
008
009
010
011
012
           
Acompañado por la Directora de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Luz Amanda Pulido; el Alcalde encargado del municipio de Riosucio, Jairo Garcia, y el Comandante de la XVII Brigada del Ejército, general Hernán Giraldo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó la zona afectada por un incendio en esta localidad chocoana. El Presidente Álvaro Uribe Vélez evaluó personalmente los daños causados por un incendio en el municipio de Riosucio, Chocó. El Jefe de Estado afirmó que el Gobierno Nacional hará todos los esfuerzos para reconstruir las viviendas destruidas. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este martes la zona afectada por un incendio en el municipio de Riosucio, Chocó. La conflagración destruyó más de 40 viviendas. Lo acompañaron el Comandante de la XVII Brigada del Ejército, Hernán Giraldo, y el Comandante de la Fuerza de Tarea de Riosucio, coronel Edinson Ducuará Angarita. Acompañado por los mandos militares locales y autoridades civiles, el Presidente Uribe Vélez evaluó personalmente este martes los daños causados por el incendio en el municipio de Riosucio, Chocó. Alrededor de 40 viviendas fueron destruidas por un incendio en el municipio de Riosucio, Chocó. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este martes la zona afectada y se reunió con la comunidad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió las calles del municipio de Riosucio, donde alrededor de 40 viviendas fueron destruidas por un incendio. El Mandatario dialogó con la comunidad para buscar soluciones efectivas.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció que el Gobierno Nacional realizará un gran esfuerzo para ayudar a la recuperación de las viviendas del municipio de Riosucio (Chocó), que resultaron afectadas tras el incendio ocurrido el pasado primero de mayo. El Mandatario visitó este martes la localidad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien visitó este martes el municipio chocoano de Riosucio, donde se presentó un incendio que destruyó alrededor de 40 viviendas, pidió que los materiales de las casas que se reconstruyan sean de buena calidad para que perduren más tiempo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en Medellín en la celebración de los cincuenta años de la Universidad Eafit, evento realizado en el Auditorio Fundadores, de la institución. Fue recibido por el Rector de la Universidad, el ex ministro Juan Luis Mejía Arango, quien agradeció la presencia del Mandatario en este evento. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al ex Ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe Echavarría, uno de los asistentes a la celebración de los 50 años de la Universidad Eafit. La ceremonia se llevó a cabo este martes en el Auditorio Fundadores, de la institución antioqueña.   De manos del Presidente del Consejo Superior de la Universidad Eafit, Jorge Iván Rodríguez Castaño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, recibió este martes el libro ‘Ciencia y Humanismo’, con el cual la institución educativa conmemora sus cincuenta años. La obra fue escrita por el profesor Juan Carlos López y la edición dirigida por Ana María Cano. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le entregó este martes la Orden de Boyacá a la Universidad Eafit, de Medellín, durante la celebración de los cincuenta años de su fundación. La distinción fue recibida por el Rector, Juan Luis Mejía. Observan el Presidente del Consejo Superior de la Universidad, Jorge Iván Rodríguez Castaño, y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White.
           
019
         
           
“Se necesita una revolución educativa permanente como la que ha hecho Eafit, de la cual nos da ejemplo Eafit,  para sortear tantos obstáculos”, expresó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la conmemoración de los cincuenta años del centro académico. El Mandatario destacó que Eafit tiene el 70 por ciento de sus programas con acreditación de calidad y calificó a la universidad de Medellín como “un ícono en la historia de la Patria”.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir