Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Los estudiantes de la Universidad del Norte, de Barranquilla, sostuvieron este miércoles un diálogo amplio con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el Coliseo Los Fundadores, de la institución. Los jóvenes le plantearon sus inquietudes sobre diversos temas de la actualidad nacional.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Barranquilla

 
     
008
 

Mayo 05

 
 

Los estudiantes de la Universidad del Norte, de Barranquilla, sostuvieron este miércoles un diálogo amplio con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el Coliseo Los Fundadores, de la institución. Los jóvenes le plantearon sus inquietudes sobre diversos temas de la actualidad nacional.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Barranquilla está dando un gran ejemplo”, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, en un conversatorio con estudiantes de la Universidad del Norte, en el que destacó el crecimiento de afiliados al Régimen Subsidiado de Salud en esa ciudad, que sirvió de programa modelo para el aumento de los servicios en todo el país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó este miércoles en Barranquilla que en el país “nunca había habido tanta seguridad para los grupos de oposición radical como ahora”. El Jefe de Estado, que participó en un conversatorio con estudiantes de la Universidad del Norte, señaló que la seguridad es un imperativo ético y un valor para el ejercicio de las libertades. Los estudiantes de la Universidad del Norte, de Barranquilla, le dieron una calurosa bienvenida al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien sostuvo este martes un conversatorio con la comunidad estudiantil y docente del centro educativo privado. A su llegada este miércoles a Barranquilla, para asistir a un conversatorio con estudiantes y docentes de la Universidad del Norte, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido por las autoridades civiles y militares de la región, encabezadas por el Alcalde de la ciudad, Alejandro Char Chaljub. Este miércoles, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió con estudiantes y docentes en  el coliseo de la Universidad del Norte en Barranquilla, para dialogar sobre seguridad, educación y salud, entre otros temas propuestos por los jóvenes. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entonó el Himno Nacional al empezar el conversatorio con estudiantes y docentes de la Universidad del Norte, en Barranquilla. Lo acompañan el Rector de la institución, Jesús Ferro Bayona; y la Decana de la División de Ciencias Jurídicas, Silvía Gloria de Vivo.
           
007
008
009
010
011
012
           
“El Gobierno ha trabajado con una visión que creemos que es importante de largo plazo y también es simple. Y la hemos repetido todos estos años porque nosotros creemos que tarea de los gobiernos es procurar insertar en la mentalidad colectiva, también en el corazón de los jóvenes, unos rumbos”, dijo este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el conversatorio que encabezó en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Los estudiantes de la Universidad del Norte, de Barranquilla, sostuvieron este miércoles un diálogo amplio con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el Coliseo Los Fundadores, de la institución. Los jóvenes le plantearon sus inquietudes sobre diversos temas de la actualidad nacional. Por impulsar a cientos de jóvenes a ingresar al Ballet Folclórico de Colombia, y tener la oportunidad a través de una gran disciplina de aprender la danza y el folclor que caracterizan la cultura colombiana, el Presidente Álvaro Uribe Vélez le impuso este miércoles a la Directora del Ballet, Sonia Osorio, la condecoración ‘Orden de Boyacá’, en el grado de Oficial. La Directora del Ballet Nacional de Colombia, Sonia Osorio, le agradeció al Presidente Álvaro Uribe Vélez por otorgarle, este miércoles 5 de mayo, en la Casa de Nariño, la ‘Orden de Boyacá’, en el marco de las celebraciones de los 50 años del Ballet. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles, en la Casa de Nariño, con el Gobernador del departamento del Huila, Luis Sánchez García, para conocer la presentación del proyecto ‘Neiva, 400 años’. También participaron la Viceministra de Cultura, Claudia López; el Alcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez, y Guillermo Plazas Alcid, Presidente del mencionado proyecto.
           
013
014
015
     
           
Al condecorar con la Cruz de Boyacá a la Maestra Sonia Osorio, Directora del Ballet Nacional de Colombia, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó que “mientras en el país ha habido desunión, ella ha unido; mientras en el país ha habido violencia, ella ha traído regocijo y paz; mientras en el país ha habido tantas dificultades, ella ha traído para los colombianos talento, promoción del talento artístico”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa la presentación magistral del Ballet de Colombia, que dirige la Maestra Sonia Osorio, durante la conmemoración de los 50 años del grupo. La artista fue condecorada este miércoles, en la Casa de Nariño, con la Cruz de Boyacá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este miércoles, en la Casa de Nariño, una reunión con el Ministro de Agricultura, Bosques y Pesca del Japón, Hirotaka Akamatsu, y el Embajador de Japón, Tatsumaro Terezawa. Al encuentro también asistió el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir