Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Yo nunca pensé que este país pudiera recuperar tan rápidamente el ánimo empresarial en el campo. Yo veía la clase empresarial del campo en Colombia agobiada, saliendo del campo en estampida, y hoy veo los sectores empresariales del campo con entusiasmo. Es una fortuna, una excepción”, dijo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Foro Internacional sobre Agricultura Controlada, reunido en Bogotá.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Bogotá

 
     
013
 

Mayo 06

 
 

“Yo nunca pensé que este país pudiera recuperar tan rápidamente el ánimo empresarial en el campo. Yo veía la clase empresarial del campo en Colombia agobiada, saliendo del campo en estampida, y hoy veo los sectores empresariales del campo con entusiasmo. Es una fortuna, una excepción”, dijo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Foro Internacional sobre Agricultura Controlada, reunido en Bogotá.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, con el Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski, con el propósito de afianzar lazos entre ambas naciones. Los acompañaron el Embajador de Polonia en Colombia, Jacek Perlin y el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde, entre otros asistentes a la reunión. A su arribo este jueves al Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, donde participó en el encuentro de afiliados a la Cámara de Comercio de esa ciudad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Gobernador de Santander, Horacio Serpa; el Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya; el Presidente de la Junta Directiva de esa entidad, Alfredo Acevedo y el Presidente Confecámaras, Eugenio Marulanda. El Presidente Álvaro Uribe Vélez en los actos protocolarios durante el encuentro de afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Lo acompañan (izq.-der.) el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas; el Gobernador de Santander, Horacio Serpa;  el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Alfredo Acevedo y el Presidente Ejecutivo de la entidad, Juan Camilo Montoya. El Presidente Álvaro Uribe rechazó de nuevo la propuesta de eliminar los aportes parafiscales. “Cuando se propone eliminar los parafiscales, se propone quitarle recursos a la educación, a la salud, a la capacitación y a la vivienda”, afirmó este jueves el Jefe de Estado, durante la reunión de afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “El país tiene que apersonarse de esa batalle heroica de las Fuerzas Armadas”, señaló este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante su intervención en el encuentro de afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga “Todo lo que ha podido hacer el Gobierno por el departamento de Santander ha tenido la gran veeduría de la Cámara de Comercio”, destacó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el encuentro anual de afiliados a la entidad, que se realizó este jueves en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a los asistentes al Foro sobre Agricultura Controlada, que se llevó a cabo este jueves en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá. El evento fue organizado por la Corporación Colombia Internacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante los actos protocolarios del Foro sobre Agricultura Controlada, que se realizó este jueves en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá. Lo acompañan la Embajadora de los Países Bajos, Marion Suzette Kappeyne Van de Copello; la Presidenta de la Corporación Colombia Internacional (CCI), Adriana Senior Mojica; el Presidente de la CCI, Eduardo Villota y el Codirector del Banco de la República, Carlos Gustavo Cano Sanz. El Presidente del Consejo Directivo de  la Corporación Colombia Internacional (CCI), Eduardo Villota y la Presidenta de la entidad, Adriana Senior Mojica, le entregaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez la distinción ‘Sembramos a Colombia por el mundo’, otorgada para destacar las políticas adelantadas por el Gobierno en el  campo en los últimos ocho años, que permitieron reactivar el sector y cambiar la vida de los campesinos colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves, en la Casa de Nariño, con el Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América y ex Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espinoza Barrietos; con el Presidente de la empresa Marcasol, Luis Carlos Urzúa, y con diputados de la República Federal de México. El Presidente Álvaro Uribe Vélez manifestó este jueves, durante el Foro Internacional de Agricultura Controlada, realizado en Bogotá, que “gracias a la Seguridad Democrática, en estos años hemos podido sembrar casi un millón de hectáreas más. Yo diría que el crecimiento de la oferta productiva de Colombia ha ayudado inmensamente en esta política antiinflacionaria. He ahí una derivación de la seguridad”. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, advirtió este jueves en el Foro Internacional sobre Agricultura Controlada que “no hay mejor incentivo al empleo que la inversión. Además en un país que está integrándose a la economía mundial es muy difícil separar la inversión del empleo porque finalmente es la inversión la que crea todas las condiciones para el empleo”.
           
013
014
       
           
“Yo nunca pensé que este país pudiera recuperar tan rápidamente el ánimo empresarial en el campo. Yo veía la clase empresarial del campo en Colombia agobiada, saliendo del campo en estampida, y hoy veo los sectores empresariales del campo con entusiasmo. Es una fortuna, una excepción”, dijo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Foro Internacional sobre Agricultura Controlada, reunido en Bogotá. “Yo creo que con la política de Seguridad Democrática hemos frenado la apropiación narcoterrorista del suelo rural colombiano”, expresó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en el Foro Internacional sobre Agricultura Controlada, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir