Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada al Centro de Convenciones Julio César Turbay, en Cartagena, donde participó este viernes en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a un grupo de asistentes que participaron en el evento.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Cartagena

 
     
010
 

Mayo 07

 
 

A su llegada al Centro de Convenciones Julio César Turbay, en Cartagena, donde participó este viernes en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a un grupo de asistentes que participaron en el evento.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, le entregó al Presidente Álvaro Uribe el diploma Honoris Causa como Magíster en Defensa y Seguridad Nacional de la Escuela Superior de Guerra, minutos antes de la Cátedra Colombia, que dictó el Jefe de Estado en Bogotá este viernes. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el general en uso de buen retiro Gabriel Puyana García, quien fue uno de los asistentes a la Cátedra Colombia, este viernes, en Bogotá. El oficial en retiro le obsequió al Jefe de Estado un libro sobre la historia de la caballería colombiana. El Presidente Álvaro Uribe Vélez a su arribo al Hotel Tequendama, de Bogotá, donde este viernes dictó la Cátedra Colombia de la Escuela Superior de Guerra. Aquí aparece acompañado por el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León. Durante le celebración de los 101 años de la Escuela Superior de Guerra, este viernes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó un pergamino de reconocimiento al general de la reserva activa, Álvaro Valencia Tovar, por su aporte como articulista, durante cinco décadas, en la revista de las Fuerzas Armadas. La extradición no es un tema solamente de justicia sino también de orden público, que corresponde al Gobierno y a las Fuerzas Armadas, señaló este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la celebración de los 101 años de la Escuela Superior de Guerra, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en Bogotá. A su llegada este viernes a la Sociedad Portuaria de Cartagena, donde lideró un conversatorio con empresarios de la ciudad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó al Gerente General del puerto, el capitán (r) Alfonso Salas Trujillo. Los acompañan el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Oficial al Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena, el capitán (r) Alfonso Salas Trujillo, durante un conversatorio que sostuvo  este viernes con empresarios de la ciudad, en las instalaciones del puerto. El presidente Álvaro Uribe Vélez participó este viernes en un conversatorio con empresarios de Cartagena y que se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Portuaria.  Acompañan al Jefe de Estado el Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena, el capitán (r) Alfonso Salas Trujillo, y el Gobernador (e) de Bolívar, Jorge Mendoza Diago. “Si en aras del comercio sacrificamos la dignidad nos quedamos sin dignidad y sin comercio. Yo creo que Colombia allí ha dado un gran ejemplo”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante su intervención este viernes en la Cátedra Colombia. A su llegada al Centro de Convenciones Julio César Turbay, en Cartagena, donde participó este viernes en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a un grupo de asistentes que participaron en el evento. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este viernes en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, organizado por la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay de Cartagena. Lo acompañan la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo; la Consejera para la Equidad de la Mujer, Martha Vásquez Zawadzky, y el Director del Programa Banca de las Oportunidades, Carlos Moya. Desde 2002 hasta la fecha, la cartera de crédito para los microempresarios colombianos ha crecido más de diez veces. Así lo informó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al participar en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, certamen que se celebró este viernes en Cartagena.
           
013
014
015
     
           
Al anunciar que el próximo domingo liderará un Consejo Comunal para examinar la política social que beneficia especialmente a las mujeres, el Presidente Álvaro Uribe Vélez envió por anticipado una felicitación a las madres colombianas en su día. El Mandatario intervino en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, celebrado este viernes en Cartagena. “¿De dónde sale la plata de Bienestar Familiar, del Sena, de las cajas de compensación familiar? De la inversión. ¿De dónde salen los recursos para Banca de Oportunidades? De la inversión”. Este fue uno de los temas que trató el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, celebrado este viernes en Cartagena. La Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez, informó que una propuesta de Colombia ante la ONU sobre empoderamiento económico de las mujeres recibió el apoyo de 66 países. La funcionaria hizo el anuncio durante el Foro de Derechos Económicos de las Mujeres, celebrado este viernes en Cartagena.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir