Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Los presidentes saliente y entrante de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez y Laura Chinchilla, luego de la imposición de la banda presidencial a la nueva Mandataria, elegida para gobernar en el período 2010-2014. La ceremonia de posesión tuvo lugar este sábado en San José de Costa Rica.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Costa Rica

 
     
007
 

Mayo 08

 
 

Los presidentes saliente y entrante de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez y Laura Chinchilla, luego de la imposición de la banda presidencial a la nueva Mandataria, elegida para gobernar en el período 2010-2014. La ceremonia de posesión tuvo lugar este sábado en San José de Costa Rica.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Momento en que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llega al Parque Metropolitano La Sabana, en San José de Costa Rica, donde se cumplió este sábado la sesión solemne de juramentación constitucional de la Presidenta de la Nación centroamericana, Laura Chinchilla. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en el marco de la ceremonia de transmisión del mando a la nueva Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, realizada este sábado en San José. A su lado, el Embajador de Colombia en el país centroamericano, Luis Guillermo Fernández Correa. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; México, Felipe Calderón, y Ecuador, Rafael Correa, conversan sobre las economías de sus países, antes de comenzar este sábado en San José la toma de posesión de la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla. Los presidentes de Colombia y México, Álvaro Uribe y Felipe Calderón, durante un encuentro en el Parque Metropolitano La Sabana, de San José, donde se llevó a cabo este sábado la posesión de Laura Chinchilla como Presidenta de Costa Rica, en sustitución de Óscar Arias.   El Presidente saliente de Costa Rica, Oscar Arias, entra al Parque Metropolitano La Sabana, en San José, antes de pasarle la banda presidencial a la hasta hoy Presidenta Electa, Laura Chinchilla. Atrás observan los dignatarios extranjeros asistentes, entre ellos el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y el Príncipe Felipe de Borbón, de España. Presidentes de América Latina y delegaciones y jefes de misiones de diversas partes del mundo asistieron este sábado a la ceremonia de transmisión de mando en Costa Rica entre Óscar Arias y la Presidenta electa, Laura Chinchilla. El Presidente Álvaro Uribe también estuvo presente, junto al Príncipe Felipe de Borbón y los presidentes de El Salvador, Mauricio Funes, y de Honduras, Porfirio Lobo.
           
007
008
009
010
011
012
           
Los presidentes saliente y entrante de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez y Laura Chinchilla, luego de la imposición de la banda presidencial a la nueva Mandataria, elegida para gobernar en el período 2010-2014. La ceremonia de posesión tuvo lugar este sábado en San José de Costa Rica. Reunión bilateral entre los Presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli, y de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, luego de la posesión de la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla. En el encuentro, celebrado este sábado en la residencia de la Embajada de Colombia, se analizaron temas de interés como el fortalecimiento de las relaciones colombo panameñas. Saludo oficial entre los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Panamá, Ricardo Martinelli, en un encuentro que sostuvieron este sábado en la residencia del Embajador de Colombia en Costa Rica. Los mandatarios conversaron sobre los temas de interés para ambas naciones. Con el tricolor nacional y camisetas, numerosos colombianos residentes en Costa Rica esperaban este sábado al Presidente Álvaro Uribe a las afueras del Parque Metropolitano La Sabana, de San José, para saludarlo y agradecerle por todo lo que ha hecho por el bien del país. La nueva Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez, al llegar al almuerzo oficial que ofreció la nueva Mandataria a los jefes de Estado y de Gobierno que asistieron a su posesión este sábado. Ocurrió en el Centro de Artes y la Tecnología ‘La Aduana’, en San José. Observa el Canciller Jaime Bermúdez. Los presidentes de Guatemala y Colombia, Alvaro Colom, y Álvaro Uribe Vélez, conversan durante el almuerzo que ofreció la nueva Mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla, a los jefes de Estado y de Gobierno que asistieron este sábado a su posesión.
           
013
014
015
016
017
 
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este sábado en San José de Costa Rica con el Primer Ministro de Aruba, Mike Eman, para fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países. El Jefe de Gobierno de Aruba le obsequió al Presidente Uribe un libro sobre la isla caribeña. Reunión entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Primer Ministro de Aruba, Mike Eman, para impulsar el intercambio diplomático y comercial de las dos naciones. La entrevista se realizó este sábado en la casa del Embajador de Colombia en Costa Rica, Luis Guillermo Fernández Correa, con asistencia del Canciller Jaime Bermúdez Merizalde. “Los jóvenes, todos los ciudadanos de Colombia acudirán a las urnas con honor democrático, a votar en conciencia, sin dejarse presionar del extranjero”, afirmó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el Aeropuerto Militar Catam, a su regreso de Costa Rica, donde asistió a la posesión de la Presidenta Laura Chinchilla Miranda. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien tomó posesión del cargo este sábado, sostuvieron una cordial entrevista en San José. Esta entrevista bilateral fue la primera que sostuvo la nueva Mandataria, quien expresó su afecto por el pueblo colombiano. Asistieron el Canciller Jaime Bermúdez, y el Embajador de Colombia en San José, Luis Guillermo Fernández Correa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este sábado en San José de Costa Rica con la nueva Mandataria de la Nación centroamericana, Laura Chinchilla, quien tomó posesión horas antes. Los mandatarios reafirmaron los lazos de hermandad entre ambos países y se comprometieron a promover y fortalecer las relaciones bilaterales.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir