Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, y el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, anunciaron que a partir de este sábado 15 de mayo el Presidente Álvaro Uribe y su gabinete ministerial iniciarán los consejos comunales de balance de Gobierno 2002-2010, en los cuales presentarán al país los logros alcanzados durante ocho años de Gobierno  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
011
 

Mayo 11

 
 

La Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, y el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, anunciaron que a partir de este sábado 15 de mayo el Presidente Álvaro Uribe y su gabinete ministerial iniciarán los consejos comunales de balance de Gobierno 2002-2010, en los cuales presentarán al país los logros alcanzados durante ocho años de Gobierno.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a la ciudad de Armenia, para participar en un conversatorio con estudiantes universitarios, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este martes por el Gobernador del Quindío, Julio César López, y la Alcaldesa de la capital del departamento, Ana María Arango. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con un grupo de estudiantes de la Universidad La Gran Colombia, sede de Armenia, minutos antes de ingresar este martes al alma máter para participar en un conversatorio sobre políticas educativas en la región. "Presidente, qué chévere que venga a visitarnos", le dijo un joven universitario. El Rector de la Universidad La Gran Colombia, sede de Armenia, Jaime Bejarano Alzate, le dio la bienvenida este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada la institución de educación superior para participar en un conversatorio con 150 estudiantes de la capital quindiana. El Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este martes ante estudiantes de Armenia que cree en una universidad crítica y en la libertad de cátedra, pero no en una universidad violenta. El Mandatario visitó la sede de la Universidad La Gran Colombia en la capital quindiana, donde se llevó a cabo un conversatorio. “La Seguridad Democrática hay que perfeccionarla todos los días”, reiteró este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien lideró un conversatorio con estudiantes de la Universidad La Gran Colombia, sede de Armenia. Le acompañan el Gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, y el Rector del centro académico, José Galat. “Yo sí quiero proponer a todos los estudiantes colombianos que se vuelquen a la calle a rechazar la droga. Que el mundo sepa que aquí lo que prima es una población universitaria juiciosa”, afirmó este martes en Armenia el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad La Gran Colombia, seccional Armenia.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se comunicó este martes, vía telefónica, desde la ciudad de Armenia, con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, para agradecerle la visita que realizó al Buque ‘Escuela Gloria’ de la Armada Nacional de Colombia, que se encuentra en la ciudad de Guayaquil. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los organizadores del Primer Congreso de Negocios Internacionales, minutos antes de la  clausura del evento, este martes, en las instalaciones de Universidad Católica Popular de Risaralda. El Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Tulio Duque, y el Rector de la Universidad Católica Popular de Risaralda, Presbítero Darpio Valencia Uribe, recibieron al Presidente Álvaro Uribe Vélez en las instalaciones de la institución de educación superior de Pereira, en donde se cumplió el Primer Congreso de Negocios Internacionales. ‘La única manera de hacer grandes obras es hacerlas en varios años, trascienden el periodo de un Gobierno, por eso hay que hacerlas con vigencias futuras”, explicó este martes el Presidente Álvaro Uribe, durante la instalación del 1° Congreso de Negocios Internacionales, en la Universidad Católica Popular, de Pereira. ‘La única manera de hacer grandes obras es hacerlas en varios años, trascienden el periodo de un Gobierno, por eso hay que hacerlas con vigencias futuras”, explicó este martes el Presidente Álvaro Uribe, durante la instalación del 1° Congreso de Negocios Internacionales, en la Universidad Católica Popular, de Pereira.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir