Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, invito al Secretario de Prensa, Cesar Mauricio Velásquez, a entregar en nombre del Gobierno Nacional la condecoración ‘Gran Orden Ministerio de Cultura’ al Centro Cultural Universitario Hontanar,  por la labor realizada durante 50 años como complemento a la formación humana y profesional de los estudiantes universitarios. Recibe la distinción el Director del Centro Cultural Universitario Hontanar, Alfonso Aza Jácome.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
009
 

Mayo 12

 
 

El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, invito al Secretario de Prensa, Cesar Mauricio Velásquez, a entregar en nombre del Gobierno Nacional la condecoración ‘Gran Orden Ministerio de Cultura’ al Centro Cultural Universitario Hontanar, por la labor realizada durante 50 años como complemento a la formación humana y profesional de los estudiantes universitarios. Recibe la distinción el Director del Centro Cultural Universitario Hontanar, Alfonso Aza Jácome.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Comandante de la Región No. 5 de la Policía Nacional, general Orlando Pineda, a su llegada al corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso (Cesar), donde el Jefe de Estado lideró este miércoles un conversatorio con la comunidad de la zona. Con manifestaciones de afecto fue recibido este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su arribo al Colegio Benito Ramos Trespalacios, del municipio del El Paso (Cesar), donde sostuvo un diálogo con la comunidad, en el que atendió los planteamientos sobre la problemática de la región y evaluó los avances de las políticas sociales implementadas allí por el Gobierno Nacional. Antes de iniciarse el conversatorio con la comunidad de La Loma en el municipio El Paso (Cesar), el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó con el Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, y el Alcalde de la localidad, Gunder Escobar Molina, sobre las principales necesidades de la región. Más de mil 300 personas asistieron este miércoles 12 de mayo al Colegio Benito Ramos Trespalacios, en el corregimiento de La Loma (Cesar), para conversar con el Presidente Álvaro Uribe Vélez sobre las principales necesidades de la región. Al encuentro asistieron la Superintendente de Servicios Públicos, Eva María Uribe; el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancout, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional. La Superintendente de Servicios Públicos, Evamaría Uribe Tobón, dialoga con el Presidente de la Compañía Drummond Colombia, Augusto Jiménez, durante el encuentro con la comunidad de La Loma (Cesar), que lideró este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. “Estamos tratando de resolver unos aspectos para que el tratado con la Unión Europa, que se debería firmar el próximo lunes, sea totalmente conveniente para Colombia”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante un conversatorio que sostuvo este miércoles 12 de mayo con la comunidad de La Loma, en el municipio de El Paso (Cesar).
           
007
008
009
010
   
           
Durante un conversatorio que lideró con los habitantes de La Loma, departamento del Cesar, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que su Gobierno se ha dedicado, durante estos ocho años, al diálogo permanente con los compatriotas, en la búsqueda de soluciones sin promesas. Una recompensa de hasta 30 millones de pesos ofreció este miércoles 12 de mayo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, para quien entregue información que ayude a judicializar a quienes dispararon contra la policía, durante una manifestación en el corregimiento de La Loma, Cesar. El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, invito al Secretario de Prensa, Cesar Mauricio Velásquez, a entregar en nombre del Gobierno Nacional la condecoración ‘Gran Orden Ministerio de Cultura’ al Centro Cultural Universitario Hontanar,  por la labor realizada durante 50 años como complemento a la formación humana y profesional de los estudiantes universitarios. Recibe la distinción el Director del Centro Cultural Universitario Hontanar, Alfonso Aza Jácome. “Ustedes han sido en estos 50 años unos grandes aportantes a la ética de Colombia. El país les tiene que agradecer inmensamente”, les dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los miembros del Centro Cultural Universitario Hontanar, durante un conversatorio que se cumplió este miércoles en las instalaciones de la institución, en Bogotá.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir