Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este viernes, en la Casa de Nariño, la ‘Medalla al Mérito Cultural’ a la señora Yvonne Nicholls. Los acompaña la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
002
 

Mayo 14

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este viernes, en la Casa de Nariño, la ‘Medalla al Mérito Cultural’ a la señora Yvonne Nicholls. Los acompaña la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Yvonne Nicholls es uno de esos personajes de la Patria que une a los colombianos por encima de todas sus diferencias”. Con estas palabras el Presidente Álvaro Uribe exaltó la labor de la señora Nicholls, luego de condecorarla con la ‘Medalla al Mérito Cultural’, este viernes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este viernes, en la Casa de Nariño, la ‘Medalla al Mérito Cultural’ a la señora Yvonne Nicholls. Los acompaña la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe el bastón de mando de parte del Director de la Policía, general Óscar Naranjo, este viernes en Bogotá, durante el aniversario de la Escuela de Cadetes ‘General Santander’. El Subdirector de la Policía, general Rafael Parra, entrega la placa de la institución al Presidente Álvaro Uribe, durante la ceremonia ascenso de 289 alféreces a subtenientes. Ellos hacen parte de la promoción ‘Teniente Coronel Julián Ernesto Guevara’. El patrullero Alex Portilla, herido en combate, fue uno de los héroes de la Policía condecorados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. La ceremonia se realizó este viernes en la Escuela de Cadetes ‘General Santander’ en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entrega la Bandera a la señora Emperatriz Castro de Guevara, madre del teniente coronel Julián Ernesto Guevara Castro, asesinado en cautiverio por las Farc. Ocurrió este viernes en la Escuela de Cadetes ‘General Santander’ en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante la graduación este viernes de oficiales de la Policía Nacional, en la Escuela de Cadetes ‘General Santander’ en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los colombianos a votar en conciencia y sin dejarse presionar por amenazas extranjeras. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este viernes una reunión en la Casa de Nariño con embajadores de la Unión Europea en Colombia, como preámbulo a la ‘VI Cumbre Unión Europea – América Latina y el Caribe’, a la que asistirá el Jefe de Estado la próxima semana. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Jefe de la Delegación de la Comisión Económica Europea, Fernando Cardesa García, quien fue uno de los asistentes a la reunión con embajadores de la Unión Europea, que se cumplió este viernes en la Casa de Nariño. Al encuentro también asistió la Ministra de Relaciones Exteriores (e), Clemencia Forero.    El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este viernes a la presentación de la campaña educativa ‘Colombia, territorio libre de drogas’, en la que el Mandatario se puso la camiseta que distingue a la iniciativa. La estrategia, que se presentó en la Casa de Nariño, estuvo liderada por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y el Representante de la Oficina de de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), Aldo Lale-Demoz. Durante la presentación de la campaña educativa ‘Colombia territorio libre de drogas’, que se realizó este viernes en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez firmó el mapa que representa la unión de los colombianos para fortalecer la lucha contra los estupefacientes en el país. La estrategia estuvo liderada por el Ministerio del Interior y de Justicia, y la Oficina de de las Naciones Unidas contra la Droga y el delito (Unodc). Este viernes, durante la presentación de la campaña ‘Colombia territorio libre de drogas’, que lideran el Ministerio del Interior y de Justicia y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo un llamado a los padres de familia. “Los padres de familia tenemos que ser proactivos; los padres de familia tenemos que crear una gran conciencia en el niño, en el hijo adolescente, en el joven, aún en el hijo maduro para abrir los ojos sobre este problema de la droga”, dijo el Mandatario.
           
013
014
       
           
Un paquete de achiras del Huila fue el obsequio que le entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez una de las asistentes al conversatorio entre el Jefe de Estado y las integrantes de la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz, que se cumplió este viernes en la Casa de Nariño. El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, minutos antes del inicio del conversatorio con la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz, que se llevó a cabo este viernes en la Casa de Nariño. Los acompañan el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos, y la Viceministra del Interior, Viviana Manrique.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir