Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con algunos empresarios colombianos, entre ellos Eugenio Marulanda Gómez, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera (Colfecar), a la salida del Palacio de Congresos de Madrid (España), donde se realizó la clausura de la III Cumbre Empresarial Unión Europea-América Latina y el Caribe.  
 

Foto: César Carrión - SP
Madrid, España

 
     
007
 

Mayo 17

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con algunos empresarios colombianos, entre ellos Eugenio Marulanda Gómez, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera (Colfecar), a la salida del Palacio de Congresos de Madrid (España), donde se realizó la clausura de la III Cumbre Empresarial Unión Europea-América Latina y el Caribe.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“El pueblo colombiano ha sido muy valeroso, el pueblo colombiano no se dejó arrodillar del terrorismo, entonces el pueblo colombiano está preparado para votar en conciencia, cualquiera que sea el nivel de intimidación que venga del extranjero”, señaló este lunes el  Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la entrevista que concedió al programa Los Desayunos de TVE, de Televisión Española, conducido por la periodista Ana Pastor.  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la entrevista que concedió este lunes al Director del diario español La Gaceta, Carlos Dávila, en la ciudad de Madrid (España). El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de Televisión Española, Alberto Oliart, quien le dio la bienvenida a las instalaciones del medio de comunicación, en donde el Mandatario colombiano asistió a una entrevista este lunes, previo a su participación en la VI Cumbre Unión Europea - América Latina y el Caribe, que se cumple en Madrid (España).  "Presidente, gracias por su trabajo y esfuerzo. Le regalo mi camiseta en señal de agradecimiento", le dijo este lunes el jugador colombiano Amaranto Perea, del equipo Atlético Madrid, al Presidente Álvaro Uribe Vélez. Al ser aplaudido por los asistentes al acto, en la Embajada de Colombia en Madrid, Perea agregó: "Los aplausos para el Presidente". Amaranto Perea, jugador colombiano del Atlético de Madrid, equipo Campeón de la Copa Europea, llegó este lunes hasta la Embajada de Colombia en la capital española para saludar al Presidente Álvaro Uribe Vélez y entregarle un regalo especial: su camiseta roja y blanca. "Nosotros hemos traído en estos ocho años un proceso de concertación con el sector privado colombiano para agregarle valor a la producción tradicional y para empezar a desarrollar sectores en los cuales Colombia tiene un potencial para ser un jugador de talla mundial". Así lo expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en la sesión de clausura de la III Cumbre Empresarial Unión Europea-América Latina y El Caribe, en Madrid (España).
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con algunos empresarios colombianos, entre ellos Eugenio Marulanda Gómez, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera (Colfecar), a la salida del Palacio de Congresos de Madrid (España), donde se realizó la clausura de la III Cumbre Empresarial Unión Europea-América Latina y el Caribe. Al recibir el premio 'El mejor dirigente político de la década en Iberoamérica', el Presidente Uribe ofreció la distinción a sus compatriotas colombianos: “A los abnegados colombianos de todas las horas que han sufrido tanto la violencia, la pobreza, la inequidad, pero que están totalmente resueltos a que el país supere estas dificultades”. El Presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, le entrega al Jefe de Estado colombiano, Álvaro Uribe Vélez, el premio ‘El mejor dirigente político de la década en Iberoamérica', por la labor desempeñada durante sus ocho años de Gobierno, orientada a mejorar la calidad de vida de los colombianos, defender los valores del bien común y luchar con firmeza contra el terrorismo. El Presidente Uribe advirtió que algunos gobiernos de América Latina asumen una actitud personal y no institucional frente a la inversión, lo cual destruye esta actividad. "Si esta empresa y su Gobierno aceptan mis caprichos dictatoriales, yo no los expropio; si esta empresa y su Gobierno me confrontan, yo los expropio. Esa actitud no institucional sino personal frente a la inversión la destruye”, puntualizó desde Madrid (España). El Presidente del Partido Popular español, Mariano Rajoy, felicita al Presidente Álvaro Uribe Vélez, minutos después de que el Mandatario colombiano recibiera el Premio 'El mejor dirigente político de la década en Iberoamérica', que le entregó en Madrid (España) el Grupo Intereconomía. Tras recibir el premio 'El mejor dirigente político de la década en Iberoamérica', el Presidente Álvaro Uribe Vélez es aplaudido por los asistentes a la ceremonia, entre ellos el Presidente del Partido Popular español, Mariano Rajoy, y el Presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir