Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, sostuvieron este martes una reunión bilateral en el marco de la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe, que se realiza en Madrid (España). En el encuentro, el Mandatario colombiano estuvo acompañado por el Embajador de Colombia ante Bélgica y la Misión de la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo.  
 

Foto: Consejo de la Unión Europe
Madrid, España

 
     
005
 

Mayo 18

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, sostuvieron este martes una reunión bilateral en el marco de la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe, que se realiza en Madrid (España). En el encuentro, el Mandatario colombiano estuvo acompañado por el Embajador de Colombia ante Bélgica y la Misión de la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez junto a los representantes de los gobiernos de República Checa y Finlandia, en la sesión inaugural de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea - América Latina y el Caribe, en Madrid (España). El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en la sesión inaugural de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea-América Latina y el Caribe, que se llevó a cabo en Madrid (España). El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez y por la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango, en la plenaria de los Jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Madrid (España). Junto a ellos, la delegación de Bolivia encabezada por el Presidente Evo Morales y por el Canciller, David Choquehuanca. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, al inicio de la reunión bilateral que tuvieron este martes, durante la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe, que se cumple en el Instituto Feria de Madrid (Ifema), de la capital española. Los acompaña el Embajador de Colombia ante Bélgica y la Misión de la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, sostuvieron este martes una reunión bilateral en el marco de la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe, que se realiza en Madrid (España). En el encuentro, el Mandatario colombiano estuvo acompañado por el Embajador de Colombia ante Bélgica y la Misión de la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo. Saludo oficial entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, durante la reunión bilateral que sostuvieron en desarrollo de la agenda de trabajo del Jefe de Estado colombiano en Madrid (España) donde participa en la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe, en la ciudad de Madrid (España).
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez junto a los representantes de los gobiernos de República Checa y Finlandia, en la sesión inaugural de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea - América Latina y el Caribe, en Madrid (España). El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en la sesión inaugural de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea-América Latina y el Caribe, que se llevó a cabo en Madrid (España). El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez y por la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango, en la plenaria de los Jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Madrid (España). Junto a ellos, la delegación de Bolivia encabezada por el Presidente Evo Morales y por el Canciller, David Choquehuanca. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, al inicio de la reunión bilateral que tuvieron este martes, durante la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe, que se cumple en el Instituto Feria de Madrid (Ifema), de la capital española. Los acompaña el Embajador de Colombia ante Bélgica y la Misión de la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con su homólogo de México, Felipe Calderón, en el momento en que los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, se preparaban para la foto oficial del encuentro. Foto oficial de los 60 Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, que se lleva a cabo en Madrid (España) con la participación del Presidente Álvaro Uribe.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir