Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez con su homólogo de España, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el acto especial de suscripción del acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea, que se realizó este miércoles en la ciudad de Madrid (España).  
 

Foto: César Carrión - SP
Madrid, España

 
     
005
 

Mayo 19

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez con su homólogo de España, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el acto especial de suscripción del acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea, que se realizó este miércoles en la ciudad de Madrid (España).

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Canciller Jaime Bermúdez representó a Colombia en la reunión de la Unión Europea con la Comunidad Andina (CAN), que se cumplió este miércoles en el marco de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea - América Latina y el Caribe, en Madrid (España). En la fotografía, el Presidente de Bolivia, Evo Morales; el Canciller Bermúdez; el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; el Presidente de Perú, Alan García; el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy; el Presidente de Ecuador, Rafael Correa; el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; y la Vicepresidenta de España, María Teresa Fernández de la Vega. El Canciller colombiano Jaime Bermúdez, con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, y el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, minutos antes del inicio de la reunión entre la Unión Europea y la Comunidad Andina, que se cumplió este miércoles en desarrollo de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea – América Latina y el Caribe, en Madrid (España). Imagen de la reunión de este miércoles entre la Unión Europea y la Comunidad Andina, que se realizó en el marco de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea – América Latina y el Caribe, en Madrid (España). El Canciller Jaime Bermúdez representó a Colombia en el encuentro, en el que estuvo acompañado por  (izq.-der.) el Presidente de Ecuador, Rafael Correa; el de Bolivia, Evo Morales; y el de Perú, Alan García, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, suscribieron este miércoles el Acuerdo Comercial entre Colombia y la Unión Europea, durante un acto especial que se cumplió en Madrid (España), al cierre de la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe. El Presidente Álvaro Uribe Vélez con su homólogo de España, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el acto especial de suscripción del acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea, que se realizó este miércoles en la ciudad de Madrid (España). El Presidente Álvaro Uribe y el Canciller Jaime Bermúdez celebran la suscripción del Acuerdo Comercial entre Colombia y la Unión Europea con los demás asistentes al evento especial, que se cumplió este miércoles en Madrid (España) en el marco de la VI Cumbre Unión Europea - América Latina y el Caribe.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la inauguración este miércoles del Salón de la Biodiversidad, en la sede de la Embajada de Colombia en Madrid (España), con la asistencia de los funcionarios de la misión diplomática. Cuadros alusivos a la naturaleza, adornan el Salón de la Biodiversidad, inaugurado este miércoles por el Presidente Álvaro Uribe Vélez en las instalaciones de la Embajada de Colombia en Madrid (España). “El Acuerdo con la Unión Europea es un paso muy importante para el desarrollo económico y social de Colombia”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez este miércoles, luego de la suscripción del tratado comercial en Madrid (España). Acompañan al Jefe de Estado: el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas; el Canciller Jaime Bermúdez; el Embajador de Colombia ante Bélgica y la Misión de la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo y el Presidente de Confecámaras, Eugenio Marulanda. El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció que la Unión Europea destinará 30 millones de euros para apoyar al sector lácteo colombiano, como parte del Acuerdo Comercial suscrito este miércoles con Colombia. Estos recursos son adicionales a la cooperación económica que también ha anunciado el Gobierno de España para los productores de leche del país.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir