Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada este jueves a la Sociedad Portuaria de Cartagena, para visitar los veleros de Venezuela, Chile y Ecuador que participan en el Encuentro de Veleros de América ‘Sail Cartagena 2010’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez cumplió un recorrido por el muelle.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Cartagena

 
     
013
 

Mayo 20

 
 

A su llegada este jueves a la Sociedad Portuaria de Cartagena, para visitar los veleros de Venezuela, Chile y Ecuador que participan en el Encuentro de Veleros de América ‘Sail Cartagena 2010’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez cumplió un recorrido por el muelle.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Muchas gracias por su presencia en Colombia”, expresó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la bahía cartagenera, donde saludó a los participantes en el ‘Sail Cartagena de Indias’, evento al que asisten buques escuelas y veleros de una docena de naciones que desde hace varias semanas recorren los puertos de Suramérica. “Ante ustedes, apreciados comandantes de estos buques insignia de las armadas de los países hermanos; ante ustedes, apreciados tripulantes, reiteramos nuestra fe en el hermandad de nuestros pueblos”, manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Ciudad Heroica, al saludar a los marinos participantes en el ‘Sail Cartagena de Indias’, una regata que reúne embarcaciones de una docena de países en el Caribe. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dio la bienvenida este jueves a las naves insignia de más de diez países que participan en el ‘Sail Cartagena de Indias 2010’. Para participar en el evento llegaron a Cartagena embarcaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este jueves con la Orden al Merito Naval ‘Almirante Padilla’, en la categoría  de Gran Oficial,  a las delegaciones de más de diez países participantes en el ‘Sail Cartagena de Indias 2010’. El acto se cumplió  en la Avenida Blas de Lezo, de Cartagena. El general Freddy Padilla de León, Comandante de las Fuerzas Militares, impuso la condecoración a la bandera de guerra del Buque Guayas, de Ecuador.    El Buque Escuela ‘Simón Bolívar’, de la República Bolivariana de Venezuela, participa en el ‘Sail Cartagena de Indias 2010’, un evento que se realiza en el marco de la regata ‘Velas Sudamérica 2010’. Embarcaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Francia, Holanda, Panamá y República Dominicana, atracaron en los muelles de Cartagena de Indias. Chile, con el Buque Escuela ‘Esmeralda’, nave insignia de su fuerza naval, se hizo presente en el ‘Sail Cartagena de Indias 2010’, un evento que se realiza en la capital de Bolívar con la participación de naves de una docena de países.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Buque Escuela ‘Gloria’, nave insignia de la Armada de Colombia, fue el anfitrión en el ‘Sail Cartagena 2010’, evento realizado en la capital de Bolívar, que fue visitada por veleros de una docena de naciones. Las embarcaciones fondearon en la bahía cartagenera después de varias semanas de recorrido por puertos suramericanos. El Buque ‘Juan Sebastián de Elcano’ de la Armada Española, un bergantín goleta de cuatro mástiles que comenzó a navegar por los mares en 1927, recibió el saludo naval al llegar a la bahía de Cartagena, donde participa en el ‘Sail 2010’ al lado de embarcaciones a vela de otros países. Cadetes del Buque Escuela ‘Cuauthemoc’ de la Armada de México, desfilan este jueves ante el palco de honor liderado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la ceremonia de inauguración del Encuentro de Veleros de América ‘Sail Cartagena 2010’. A bordo del Buque Escuela ‘Guayas’ de la Armada del Ecuador, el Presidente Álvaro Uribe Vélez inscribió su firma en el libro de visitantes ilustres de la embarcación. El hecho se dio en marco del Encuentro de Veleros de América ‘Sail Cartagena 2010’, evento con el cual se da inicio a las celebraciones del Bicentenario de Independencia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este jueves el Buque Escuela ‘Guayas’ de la Armada de la hermana República de Ecuador, que se encuentra en la Sociedad Portuaria de Cartagena y participa en Encuentro de Veleros de América ‘Sail Cartagena 2010’. Al subir al Buque ‘Escuela Gloria’ de la Armada Nacional, que participa como anfitrión en el Encuentro de Veleros ‘Sail Cartagena 2010’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez toca la campana insignia de la nave colombiana.
           
013
014
015
016
017
018
           
A su llegada este jueves a la Sociedad Portuaria de Cartagena, para visitar los veleros de Venezuela, Chile y Ecuador que participan en el Encuentro de Veleros de América ‘Sail Cartagena 2010’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez cumplió un recorrido por el muelle. El Comandante del Buque Escuela ‘Esmeralda’ de la Armada de Chile, capitán de navío Ignacio Mardones, durante el acto de honores con motivo de la visita del Presidente Álvaro Uribe Vélez por el velero chileno. Durante su visita al Buque Escuela ‘Esmeralda’ de la Armada de Chile, que participa en el ‘Sail Cartagena 2010’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez firmó el libro de visitantes ilustres. “Con admiración al pueblo chileno, a su Armada y a su Presidente”, escribió el Mandatario en su mensaje. Instalación este jueves en Cartagena del conversatorio con los participantes en la Primera Feria Marítima Internacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo acompañado, entre otros, por el Vicepresidente Francisco Santos Calderón; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Comandante de la Armada, almirante Guillermo Enrique Barrera, y el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros. La obras públicas que deja el actual Gobierno para la Costa Caribe y los retos en infraestructura, fue uno de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el conversatorio que sostuvo, este jueves en Cartagena, con los participantes en la Primera Feria Marítima Internacional. Durante el conversatorio que sostuvo, este jueves en Cartagena, con los participantes en la Primera Feria Marítima Internacional, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó los avances portuarios en ciudades como Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.
           
019
020
021
     
           
“Colombia hoy es un país al que se le mira con mucho entusiasmo en todas las pantallas de inversión del mundo”, destacó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el conversatorio que sostuvo, este jueves en Cartagena, con los participantes en la Primera Feria Marítima Internacional. “La presencia de la Armada Nacional en Bahía Málaga muestra su gran capacidad para cuidar el medio ambiente”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el conversatorio que sostuvo, este jueves en Cartagena, con los participantes en la Primera Feria Marítima Internacional.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir