Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Pienso que, el avance en seguridad es innegable en el Pacífico, es innegable en las regiones en donde viven  mayoritariamente nuestros compatriotas afrocolombianos y que eso ha ayudado”, manifestó este viernes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el acto conmemorativo del Día de la Afrocolombianidad, que se llevó a cabo en Bogotá.  
 

Foto: Felipe  Pinzón - SP
Bogotá

 
     
004
 

Mayo 21

 
 

“Pienso que, el avance en seguridad es innegable en el Pacífico, es innegable en las regiones en donde viven mayoritariamente nuestros compatriotas afrocolombianos y que eso ha ayudado”, manifestó este viernes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el acto conmemorativo del Día de la Afrocolombianidad, que se llevó a cabo en Bogotá.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
   
           
Antes de comenzar este viernes en Bogotá el acto conmemorativo del Día Nacional de la Afrocolombianidad, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, se reunió con representantes de las comunidades negras para dialogar sobre los diferentes programas impulsados por el Gobierno Nacional para enaltecer y desarrollar los pueblos afrocolombianos como patrimonio cultural de toda la Nación. El Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este viernes, durante el Día de la Afrocolombianidad, que “Colombia, es un país que va por el buen camino de reconocer la diversidad cultural y no la posibilidad de segregaciones raciales. Yo creo que eso es bien importante”, dijo en el acto celebrado en el Club de Agentes de la Policía. “Nosotros hemos buscado en toda la Patria avanzar en la seguridad y en estas regiones también hemos avanzado en seguridad”, destacó el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al participar este viernes en la celebración del Día de la Afrocolombianidad. El Mandatario resaltó el esfuerzo del Gobierno para los avances de las comunidades negras en lo social. “Pienso que, el avance en seguridad es innegable en el Pacífico, es innegable en las regiones en donde viven  mayoritariamente nuestros compatriotas afrocolombianos y que eso ha ayudado”, manifestó este viernes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el acto conmemorativo del Día de la Afrocolombianidad, que se llevó a cabo en Bogotá.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir