Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó este sábado su preocupación por las inundaciones en el Caquetá y les anunció a los habitantes del departamento acciones gubernamentales “para “ayudar a nuestros compatriotas afectados por esta inundación”. El Mandatario pidió priorizar la atención a la emergencia.    
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Florencia, Caquetá

 
     
006
 

Mayo 22

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó este sábado su preocupación por las inundaciones en el Caquetá y les anunció a los habitantes del departamento acciones gubernamentales “para “ayudar a nuestros compatriotas afectados por esta inundación”. El Mandatario pidió priorizar la atención a la emergencia.  

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Francisco Escobar Enríquez, quien asistió a la jornada de Balance de Gobierno 2002-2010, que presentó este sábado el Gobierno Nacional en la capital del Caquetá. A la izquierda, el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos Mendoza. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a dos mujeres en situación de discapacidad, asistentes al Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, que se realizó este sábado en Florencia, Caquetá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este sábado la jornada de Balance de Gobierno en Florencia. Lo acompañaron el Comandante de la VI División del Ejército, general Leonardo Barrero; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez; el Director de Acción Social, Diego Molano y el Comandante de la Región de Policía 2, general Julio César Santoyo. Con la asistencia de mil personas se desarrolló este sábado en Florencia, Caquetá, el Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Esta segunda jornada estuvo dedicada al Ministerio del Interior y de Justicia, y la Alta Consejería Presidencia para la Acción Social y la Cooperación Internacional. “Colombia tiene el uno por ciento de la superficie del planeta, pero tiene el 10 por ciento de la biodiversidad. Es uno de los países con mayor riqueza en biodiversidad del mundo. El décimo en biodiversidad”, destacó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Florencia, Caquetá, con motivo del día mundial en esa materia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó este sábado su preocupación por las inundaciones en el Caquetá y les anunció a los habitantes del departamento acciones gubernamentales “para “ayudar a nuestros compatriotas afectados por esta inundación”. El Mandatario pidió priorizar la atención a la emergencia.  
           
007
008
009
010
011
012
           
La Ministra Consejera de la Presidencia de la República, Claudia Jiménez, explicó la metodología a desarrollarse en el Consejo Comunal de Gobierno Balance 2002-2010, que se realizó este sábado en Florencia. El turno esta vez fue para el Ministerio del Interior y de Justicia y la Agencia Presidencia para la Acción Social. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, expuso los avances del país en la lucha contra la producción y el consumo de droga, al igual que los relacionados con la prevención y atención de desastres, la política carcelaria, los derechos humanos, la autonomía de la justicia, la protección de los grupos étnicos y la agenda legislativa. Ocurrió este sábado, en Florencia, Caquetá, durante el Consejo Comunal: Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, hechos y corazón’, que se realizó en Florencia (Caquetá). Durante el Consejo Comunal de este sábado en Florencia, Caquetá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que un compromiso es “hacer una transición, con toda la objetividad, con el nuevo gobierno, contándole, con incurable buena fe, en qué hemos avanzado, los temas pendientes y las dificultades que quedan”. La Directora de Gestión del Riesgo, del Ministerio del Interior, Luz Amanda Pulido, entregó este sábado un reporte preliminar de las personas afectadas y los daños causados por el invierno en el departamento del Caquetá. La funcionaria, quien intervino en el Consejo de Balance de Gobierno en la ciudad de Florencia, visitó el área de las inundaciones y se puso al frente de la atención de emergencia. Habitantes de la ciudad de Florencia recibieron al Presidente Álvaro Uribe Vélez con un acróstico en el que le agradecen su gestión de ocho años y solicitan ayuda para adquirir vivienda propia. Ocurrió este sábado durante el Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002 – 2010, ‘Trabajo, hechos y corazón’, realizado en la capital del Caquetá. Comunidades indígenas del Caquetá le impusieron al Presidente Álvaro Uribe Vélez un penacho con plumas, en agradecimiento a su gestión de ocho años a favor de los indígenas colombianos. Ocurrió este sábado durante el Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002 – 2010, ‘Trabajo, hechos y corazón’, realizado en la capital del Caquetá.
           
013
014
015
016
   
           
El Director de Acción Social, Diego Molano Aponte, informó este sábado en Florencia, Caquetá, que el programa Familias en Acción se convirtió durante los últimos ocho años en una de las mayores herramientas de equidad e inclusión social en el país, beneficiando a 2 millones 900 mil hogares. “Han encargado al Viceministro de Defensa, Alejandro Arbeláez, y a mí, como Viceministro de Justicia, de empezar a liderar grupos de trabajo interinstitucionales en las ciudades que tienen alta criminalidad y que están enfrentando dificultades, especialmente en la judicialización de los criminales”, informó este sábado el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos, durante el Consejo Comunal: Balance de Gobierno 2002-2010, que se realizó en Florencia (Caquetá). La Viceministra del Interior, Viviana  Manrique, señaló que son notables los avances en consulta previa para comunidades étnicas, pasando de tres procesos en 2003 a 110 en 2009. La funcionaria intervino en el Consejo Comunal: Balance de Gobierno 2002-2010, que se realizó este sábado en Florencia (Caquetá). El Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, destacó este sábado que los programas que impulsa Acción Social, “no tienen antecedentes en el mundo” y benefician a las comunidades vulnerables en territorios recuperados por la Fuerza Pública. El alto oficial intervino en el Consejo Comunal de Balance de Gobierno, realizado en Florencia, Caquetá.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir