Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  "Muy complacidos de poder conocer sus avances en esa seguridad que se logra en el marco del respeto a los derechos humanos, igual que también conocer de cerca sus programas de proyección social que le dieron esa mano solidaria a aquellos sectores de menores ingresos que tenemos en nuestras sociedades", expresó este lunes el Presidente de Honduras, Porfirio Lobo, durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño, en la que estuvo acompañado por el Presidente Álvaro Uribe.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
011
 

Mayo 24

 
 

"Muy complacidos de poder conocer sus avances en esa seguridad que se logra en el marco del respeto a los derechos humanos, igual que también conocer de cerca sus programas de proyección social que le dieron esa mano solidaria a aquellos sectores de menores ingresos que tenemos en nuestras sociedades", expresó este lunes el Presidente de Honduras, Porfirio Lobo, durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño, en la que estuvo acompañado por el Presidente Álvaro Uribe.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez,  y de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, reciben honores militares a la llegada del Mandatario hondureño a la Casa de Nariño, este lunes, en su primera visita oficial al país. Les acompañan sus esposas, Lina Moreno de Uribe y Rosa Elena Bonilla. Este lunes comenzó su visita oficial a Colombia el Presidente de Honduras, Porfirio Lobo, acompañado por su esposa, Rosa Elena Bonilla. El Mandatario recibió honores militares en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde fue recibido por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, la señora Lina Moreno de Uribe y los ministros de Defensa, Gabriel Silva, y de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez. El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, llegó este lunes a Bogotá en visita oficial y fue recibido en la Casa de Nariño por el Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez. Los presidentes suscribirán documentos de cooperación entre las dos naciones. En una de sus primeras visitas oficiales, este lunes llegó a Bogotá el Mandatario de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, quien se entrevistó con el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en la Casa de Nariño. Los presidentes de las dos naciones sostendrán varios encuentros, firmarán una declaración conjunta y participarán en una rueda de prensa.   El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este lunes con su homólogo de Honduras, Porfirio Lobo, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Los acompañaron el Canciller Jaime Bermúdez, y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva. Los presidentes de Colombia y Honduras, Álvaro Uribe Vélez, y Porfirio Lobo, en compañía del Ministro de Defensa colombiano, Gabriel Silva, y del Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante los honores militares tributados este lunes en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño a la llegada del Mandatario del país centroamericano.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez estrecha la mano a su homólogo de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, quien realiza una visita oficial de dos días a Colombia. Los jefes de Estado sostuvieron a primera hora de este lunes, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, la primera de varias reuniones previstas. Foto oficial de los Presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Honduras, Porfirio Lobo, durante la visita oficial que realiza el Mandatario hondureño al país desde este lunes. Los Jefes de Estado están acompañados por sus esposas, Lina Moreno de Uribe y Rosa Elena Bonilla, en el Salón Reyes, de la Casa de Nariño. Al término de las reuniones que sostuvieron este lunes en la Casa de Nariño, los Presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y Honduras, Porfirio Lobo Sosa, ofrecieron una rueda de prensa en el Salón de Conferencias de la sede presidencial, en la que destacaron los lazos de hermandad entre las dos naciones y anunciaron el fortalecimiento de la cooperación bilateral. "Esto que ha ocurrido en la selva, entre el río Caquetá y el río Putumayo, en un lugar entre Solano en Caquetá, Puerto Nariño en Putumayo –sitio que nosotros visitamos el 31 de diciembre y que hemos venido atendiendo con una serie de servicios, y que por primera vez tiene una presencia bien importante de la Armada, de la Fuerza Pública–, es un claro indicativo de que Colombia no puede cometer el error de descuidar la política de seguridad", afirmó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de reunirse con su homólogo de Honduras, Porfirio Lobo Sosa. "Muy complacidos de poder conocer sus avances en esa seguridad que se logra en el marco del respeto a los derechos humanos, igual que también conocer de cerca sus programas de proyección social que le dieron esa mano solidaria a aquellos sectores de menores ingresos que tenemos en nuestras sociedades", expresó este lunes el Presidente de Honduras, Porfirio Lobo, durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño, en la que estuvo acompañado por el Presidente Álvaro Uribe. "A mis compatriotas, mantener el rumbo de unas políticas básicas que han sido útiles en la seguridad, en la protección de la inversión y en lo social. Yo creo que es un llamamiento que legítimamente puede hacer su Presidente, en un marco de todas las garantías que se les ha dado a todos los candidatos", indicó este lunes el Presidente Álvaro Uribe, al concluir una reunión con su homólogo de Honduras, Porfirio Lobo.
           
013
014
015
016
017
018
           
Los presidentes de Colombia y de Honduras, Álvaro Uribe Vélez y Porfirio Lobo Sosa, firmaron este lunes una declaración conjunta en la que  ratificaron, entre otros aspectos, el compromiso de los gobiernos de ambos países en la lucha contra el terrorismo y sus fuentes de financiación. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo de Ministros que encabezó este lunes en la Casa de Nariño. Lo acompaña el titular del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la sesión del Consejo de Ministros que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Frente a ellos el Vicepresidente de la República, Francisco Santos, y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. La Ministra Consejera de la Presidencia de la República, Claudia Jiménez, dialoga con el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, minutos antes de dar inicio a la reunión del gabinete que lideró este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en la Casa de Nariño. El Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, anunció que a partir de este martes los colombianos podrán consultar los lineamientos principales de dos documentos Conpes para apoyar al sector lechero de cara al acuerdo comercial con la Unión Europea.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir