Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Colombia necesita una gran revolución para ser  centro de industrialización internacional de la leche y sus derivados, señaló este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, al recomendarles a los productores del líquido hacer alianzas con empresarios extranjeros para exportar más y desarrollar nuevas empresas.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Santa Rosa de Osos, Antioquia

 
     
005
 

Mayo 26

 
 

Colombia necesita una gran revolución para ser  centro de industrialización internacional de la leche y sus derivados, señaló este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, al recomendarles a los productores del líquido hacer alianzas con empresarios extranjeros para exportar más y desarrollar nuevas empresas.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada este miércoles al municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, para participar en un conversatorio en la Fundación Universitaria Católica del Norte, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Gran Canciller de la Universidad. Los acompaña el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el comandante de la Región de Policía número Seis, general Luis Alberto Pérez, y el periodista internacional Brian Winter, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y  Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve develan la placa conmemorativa de los 13 años de la Fundación Universitaria Católica del Norte, este miércoles, en Santa Rosa de Osos, Antioquia. El Rector de la Universidad, padre Francisco Luis Ángel, recordó que todos los programas que lidera la institución son virtuales. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional, al inicio este miércoles del conversatorio con la comunidad académica de la Universidad Católica del Norte, en compañía del Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos. Las hidroeléctricas de Ituango, Río Grande y Porce, “nos convierten en potencia energética” en el mundo. Esto dijo Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y Gran Canciller de la Fundación Universitaria Católica del Norte, al dar inicio hoy miércoles al conversatorio que lideró el Presidente Álvaro Uribe Vélez en este municipio antioqueño. Colombia necesita una gran revolución para ser  centro de industrialización internacional de la leche y sus derivados, señaló este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, al recomendarles a los productores del líquido hacer alianzas con empresarios extranjeros para exportar más y desarrollar nuevas empresas. El documento Conpes para el sector lácteo no será aprobado definitivamente, hasta que tenga un “relativo” consenso con las agremiaciones que representan a los productores lecheros del país, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio en la Universidad Católica del Norte, en el municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia).
           
007
008
009
010
011
012
           
“Aquí todavía no hay unos gallos grandes de prosperidad, ni todavía hay unos pollitos pequeños de prosperidad. Sí hay unos huevitos de prosperidad. Y hay que cuidar la gallina que está sacando esos huevitos. Ahí hay tres huevitos de prosperidad: ese huevito de la seguridad, ese huevito de la confianza de inversión y ese huevito de la política social”, recalcó el Presidente Álvaro Uribe durante un conversatorio en la Universidad Católica del Norte, en Santa Rosa de Osos (Antioquia). El Presidente de la multinacional Alpina, Julián Jaramillo Escobar, le explica al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez el funcionamiento de una de las máquinas empacadoras de yogurt que la empresa instaló en su nueva planta, ubicada en el municipio de Entrerrios (Antioquia). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Presidente de Alpina, Julián Jaramillo Escobar, durante el recorrido que hicieron por la nueva planta de la compañía, ubicada en el municipio de Entrerrios (Antioquia). La inversión es la fuente de la política social y el camino del empleo de buena calidad, destacó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su discurso en la visita a la nueva planta de Alpina, ubicada en el municipio de Entrerríos (Antioquia). “Con alegatos de moralidad, que son inmorales, porque no corresponden a la legalidad ni a los hechos, desacreditan la Seguridad Democrática”, denunció este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la visita a la nueva planta de Alpina en el municipio de Entrerríos (Antioquia). Desde la Base Aérea de Rionegro (Antioquia) el Presidente Álvaro Uribe Vélez envió este miércoles un saludo a los asistentes a la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Distribución de la compañía Procter and Gamble, en la que se invierten recursos por cerca de 25 millones de dólares.
           
013
014
015
016
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el empresario Julio Mario Santo Domingo, su esposa Beatrice y el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, al llegar al Centro Cultural Biblioteca Pública que lleva el nombre del industrial barranquillero y que se inauguró este miércoles en una zona populosa del norte de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entonó las notas del Himno Nacional al comenzar la inauguración del Centro Cultural Biblioteca Pública ‘Julio Mario Santo Domingo’. Durante el encuentro, el Mandatario estuvo acompañado por (der.– izq.) la Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de Biblored, Patricia Castaño; el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y el Presidente del Grupo Santo Domingo, Alejandro Santo Domingo Dávila. Al inicio del acto de inauguración del Centro Cultural Biblioteca Pública ‘Julio Mario Santo Domingo’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó con el Presidente del Grupo empresarial Santo Domingo, Alejandro Santo Domingo Dávila, sobre este complejo cultural que beneficia a un millón de habitantes de las localidades de Suba y Usaquén. Les acompaña el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas. El Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo es una obra para la Patria, señaló este miércoles el Presidente Álvaro Uribe durante la inauguración de esta edificación, ubicada al norte de Bogotá. El Mandatario afirmó que la obra está a la altura de los grandes escenarios culturales de la historia.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir