Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe acompañado por el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Secretario de Paz y Convivencia de la Gobernación del Tolima, Alberto Cardona, encabezó este jueves en la Casa de Nariño el acto de entrega de la cartilla y video 'Olimpiadas de la Esperanza'.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
006
 

Mayo 27

 
 

El Presidente Álvaro Uribe acompañado por el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Secretario de Paz y Convivencia de la Gobernación del Tolima, Alberto Cardona, encabezó este jueves en la Casa de Nariño el acto de entrega de la cartilla y video 'Olimpiadas de la Esperanza'.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Cuando he tenido discrepancias con la Corte Suprema de Justicia, las he expresado públicamente. Nunca he instigado a través de medios de comunicación”. Este es uno de los apartes de la declaración que el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó, hoy jueves, a los periodistas que cubren la información de la Casa de Nariño. “Cuando he tenido discrepancias con la Corte Suprema de Justicia, las he expresado públicamente. Nunca he instigado a través de medios de comunicación”. Este es uno de los apartes de la declaración que el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó, hoy jueves, a los periodistas que cubren la información de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el ex Presidente Belisario Betancur, durante la presentación del libro “Vida y obra del ex presidente de Colombia Guillermo León Valencia Muñoz”, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este jueves los libros de las Bodas de Oro del Centro de Estudios Colombianos (CEC) de manos del Presidente del CEC, Horacio Gómez Aristizábal (izq.) y del Secretario General del Centro de Estudios, Gilberto Caicedo Arcila. El acto se llevó a cabo este jueves en el Salón Azul de la Casa de Nariño. “La rabia de los criminales disminuidos no sabe cómo expresarse, pero ahí lo enfrentamos, y le pedimos a Dios buen viento para podernos defender, porque lo importante no es que los criminales vuelvan a la sombra de los débiles, sino que el país pueda seguir un camino firme de derrota de los criminales”, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la entrega del Libro de las Bodas de Oro del Centro de Estudios Colombianos, que se llevó a cabo este jueves en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe acompañado por el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Secretario de Paz y Convivencia de la Gobernación del Tolima, Alberto Cardona, encabezó este jueves en la Casa de Nariño el acto de entrega de la cartilla y video 'Olimpiadas de la Esperanza'.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Uribe saluda a los integrantes del grupo de música campesina del sur del Tolima, quienes estuvieron este jueves en la Casa de Nariño cantándole a la paz, durante la entrega de cartilla y video de las Olimpiadas de la Esperanza, organizado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. Una artesanía del sur del Tolima fue el regalo que habitantes de esa región entregaron al Presidente Álvaro Uribe durante la  presentación de la cartilla y el video de las 'Olimpiadas de la Esperanza', evento organizado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. El Presidente Álvaro Uribe acompañado por el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Secretario de Paz y Convivencia de la Gobernación del Tolima, Alberto Cardona, encabezó este jueves en la Casa de Nariño el acto de entrega de la cartilla y video 'Olimpiadas de la Esperanza'. En la Casa de Nariño se cumplió este jueves la Séptima Sesión de la Comisión Nacional de Competitividad, en la cual el Presidente Álvaro Uribe Vélez y los asistentes a la reunión examinaron los avances y logros en competitividad. En la imagen el Mandatario escucha la exposición del Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte. Al encuentro asistieron funcionarios del Gobierno y representantes de gremios. “Los gremios han sabido ser canalizadores de opinión, representantes de opinión, etcétera. Yo creo que en la experiencia este Gobierno ha demostrado la conveniencia de trabajar con estas organizaciones”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse a la integración del Gobierno con los sectores productivos, durante la Séptima Sesión de la Comisión Nacional de Competitividad realizada este jueves en la Casa de Nariño. En la imagen la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez y el Presidente de Confecámaras, Eugenio Marulanda. “Cuando uno ve que los nuevos empleos que se están creando coinciden con el número de trabajadores que van entrando al Régimen Contributivo de Salud, uno de ahí ve que si el país empieza a recuperar la tasa de crecimiento que tuvo hasta mitad de 2008”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la Séptima Sesión de la Comisión Nacional de Competitividad realizada este jueves en la Casa de Nariño.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir