Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
   "Yo creo que la gente quiere turismo cultural, turismo de salud y turismo ambiental", dijo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante una charla con la Alcaldesa de la ciudad española de Cádiz, Teófila Martínez Saiz, quien a su vez agradeció al Mandatario por los proyectos culturales que comparten Colombia y España. Entre ellos se destaca la publicación de un libro con relatos de 20 autores colombianos.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
005
 

Mayo 31

 
 

"Yo creo que la gente quiere turismo cultural, turismo de salud y turismo ambiental", dijo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante una charla con la Alcaldesa de la ciudad española de Cádiz, Teófila Martínez Saiz, quien a su vez agradeció al Mandatario por los proyectos culturales que comparten Colombia y España. Entre ellos se destaca la publicación de un libro con relatos de 20 autores colombianos.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
La señora Lina María Moreno de Uribe asistió este lunes a la entrega de equipos informáticos, por parte de la Embajada de China en Colombia, a las instituciones educativas ‘Santa María Goretti’ de Mocoa, Putumayo y ‘Manuel Antonio Toro’ de Frontino, Antioquia. La donación se entregó en la Casa de Nariño con la presencia del Embajador de China, Gao Zhengyue y su señora Ren, y la Consejera Presidencial de Programas Especiales, Ángela Ospina de Nicholls. El Embajador de China en Colombia, Gao Zhengyue entregó este lunes, en la Casa de Nariño, cinco equipos informáticos a la Rectora de la Institución Educativa ‘Santa María Goretti’ de Mocoa, Putumayo, hermana Ana Florinda Burbano Cerón. Con estos computadores se implementará un aula de informática que beneficiará a los estudiantes de esa región, gracias a la gestión de la Consejería Presidencial de Programas Especiales En un comunicado leído por el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, invitó a los integrantes del  Congreso de la República a acelerar el trámite de proyectos trascendentales para el país, como el de nuevos ingresos para la salud, la reglamentación de la prohibición de la dosis mínima de narcóticos y la prórroga de la Ley de Justicia y Paz, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes con la Alcaldesa de Cádiz (España), Teófila Martínez Saiz, el Embajador de España en Colombia, Andrés Collado, y el Concejal de esa ciudad, Antonio Castillo, para dialogar acerca de convenios culturales que apoya Colombia en esa ciudad europea. Los acompañaron la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno y la Asesora de la Secretaría Privada de la Presidencia, Helena Bermúdez.  "Yo creo que la gente quiere turismo cultural, turismo de salud y turismo ambiental", dijo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante una charla con la Alcaldesa de la ciudad española de Cádiz, Teófila Martínez Saiz, quien a su vez agradeció al Mandatario por los proyectos culturales que comparten Colombia y España. Entre ellos se destaca la publicación de un libro con relatos de 20 autores colombianos. El Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño, donde el Mandatario recibió al Vicepresidente del Bundestag, Hermann Otto Solms, y una delegación de integrantes de esa corporación legislativa. Los congresistas germanos le preguntaron al Jefe de Estado sobre los resultados de las elecciones presidenciales del domingo y reconocieron que la jornada democrática transcurrió en calma.
           
007
008
       
           
Durante el encuentro entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Vicepresidente del Bundestag de la República Federal de Alemania, Hermann Otto Solms, y funcionarios de ambos países, el dignatario del Legislativo alemán le expresó al Mandatario que su primera visita a Colombia fue en los años 80 y que "el país pasó por situaciones difíciles y ha mejorado de forma dramática durante su Gobierno”.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes el Consejo Nacional de Política Económica (Conpes), en el que se hizo seguimiento al documento Conpes lácteo que dará competitividad a ese sector. Al encuentro asistieron: el Director del Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, y los Ministros de Agricultura, Andrés Fernández; Minas y Energía, Hernán Martínez; de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa; de Defensa, Gabriel Silva, entre otros altos funcionarios.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir