Enero de 2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006
1
8
9
12 de enero

Se reunió con el presidente Uribe en Casa de Nariño

RENTERÍA TRAJO LA BUENA NUEVA DEL LEVANTAMIENTO DEL VETO AL BÉISBOL NACIONAL

Bogotá, 12 ene. SNE).- El beisbolista colombiano Edgar Rentaría y su hermano Edison, representante de la liga profesional del béisbol colombiano, se reunieron este jueves con el presidente Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño, en donde el Mandatario recibió con beneplácito el levantamiento del veto que tenía nuestro béisbol por más de 20 años.

La Liga Mayor de Béisbol de los Estados Unidos, Grandes Ligas, desde 1985 le tenía prohibido a todos sus afiliados jugar en los torneos colombianos por incumplimientos administrativos por parte de la Federación colombiana y por razones de seguridad en nuestro país.

Hoy estas dificultades ya fueron superadas y cualquier jugador del mejor béisbol del mundo está habilitado para participar en torneos que se realicen en nuestro país.

Durante la reunión, el Jefe del Estado encomendó al director de Coldeportes, Daniel García, revisar los escenarios de béisbol del país para que junto con los hermanos Rentaría y la Federación de Béisbol se puedan mejorar en procura de volver al éxito que le dio en el pasado dos campeonatos del mundo.

De hecho el proceso de remodelación de escenarios ya comenzó y es así como en días pasados fue dado al servicio el estadio de béisbol de Turbaco en donde tendrán lugar varios partidos de los juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año.

 
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA