Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23

Lista programación de las justas por Señal Colombia

JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE POR TELEVISIÓN 24 HORAS

Bogotá, 11 jul. (SNE).- Los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán inaugurados el próximo sábado serán transmitidos las 24 horas del día por televisión, a través del canal oficial Señal Colombia, y por Internet, en la página www.presidencia.gov.co

Para ello, Señal Colombia invertirá 3.600 millones de pesos, durante los 15 días que durará el evento, con derechos exclusivos de transmisión y contando con la mayor infraestructura técnica y logística televisiva.

Señal Colombia tendrá una sede especial en el Museo Naval del Caribe, localizado en el recinto amurallado de Cartagena de Indias.

Se dispondrá de seis unidades móviles con siete cámaras cada una, y el IBC (Internacional Broadcast Center), un centro donde se concentrará toda la emisión de la señal a los interesados.

Los derechos exclusivos para televisión, nacional e internacional son de Señal Colombia, y sus cámaras serán las únicas que tendrán acceso a la plataforma de competencias.

La producción general de la transmisión estará a cargo de la Unión Temporal Sportsat CM& y Señal Creativa, quienes ganaron la licitación que abrió Rtvc. Participan en forma directa, unas 250 personas y también se utilizarán las unidades de producción de los canales regionales de televisión.

La programación completa de la transmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se encuentra en la página de Internet http://www.cartagena2006.gov.co/DATA/programacion.pdf

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe albergarán a 5.182 deportistas inscritos oficialmente por los 32 países participantes, que competirán en 29 deportes y 48 campeonatos durante los 15 días del evento. Un total de 1.573 medallas estarán en disputa.

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA