Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23

INGRESO A ESCENARIOS DE JUEGOS CENTROAMERICANOS SERÁ GRATUITO

Bogotá, 11 jul. (SNE).- Los aficionados interesados en asistir a las competencias deportivas que se desarrollarán durante los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, Cartagena 2006, podrán hacerlo gratuitamente.

Así lo determinó el comité organizador de las justas, de común acuerdo con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), al señalar que la entrada a los escenarios será gratuita y las boletas estarán disponibles en cada uno de los escenarios de los Juegos.

Con esta medida se busca permitir el ingreso del mayor número posible de aficionados a los escenarios, para que disfruten del evento competitivo.

Es de resaltar que Cartagena cuenta con una gran cultura deportiva entre sus residentes y muestran interés por ver en acción a varios campeones mundiales y olímpicos que estarán en competencia.

Deportes como el béisbol, boxeo, sóftbol, atletismo, patinaje, fútbol, baloncesto y natación, despiertan pasión en los nativos y visitantes.

La organización le recomienda a los aficionados llegar temprano a los diferentes estadios para recibir su boleta y evitar en la medida de lo posible los inconvenientes e incomodidades que puedan presentarse por arribar a última hora.

INGRESO A CEREMONIA INAUGURAL

El ingreso a la ceremonia de inauguración de las Justas, prevista para este sábado 15 de julio desde las 5:00 p.m., será sin excepción, con tarjeta de invitación.

Con las tarjetas se pretende garantizar la seguridad de los asistentes y evitar sobrecupo en la ceremonia de apertura.

La presencia de más de cuatro mil personas, entre deportistas, entrenadores, asistentes, delegados, además de dos mil cupos asignados al Plan Padrino, los asistentes a la zona VIP, periodistas invitados y todo el personal operativo de los juegos, obligaron a tomar la medida.

Las credenciales suministradas por la Organización de los juegos, tendrán validez para las competencias a desarrollarse en los distintos escenarios a partir del 16 de julio.

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA