Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23

Sábado 7:00 p.m. en directo por Señal Colombia

LISTO EL ACTO INAUGURAL DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

Bogotá, 12 jul. (SNE). El show “Mar de los Encuentros” en el cual 1.500 jóvenes de 24 comparsas de Cartagena, transmitirán la esencia de los aires musicales caribeños, será uno de los atractivos de la ceremonia inaugural de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, Cartagena 2006, este sábado.

El show será presentado en cinco actos con una duración total de 50 minutos, donde se transmitirán aires musicales como la cumbia, el mapalé, garabato, salsa, son, bachata y reggetón, entre otros, combinados con fusiones modernas.

“A cargo del evento artístico y cultural está la doctora Rossana Lignarolo, Heriberto Fiorillo está al frente de la producción y varias sorpresas al momento de la interpretación del Himno, Carlos Vives va a cantar el Himno Nacional”, indicó el director de Coldeportes, Daniel García Arizabaleta, a una emisora radial.

El cantante Nicolás Tovar fue el encargado de la pre-producción musical, (90% música original), la cual fue preparada en Estados Unidos.

“Las dimensiones del show son espectaculares, tendremos 300 personas en escena, la Sinfónica de Cartagena, las champetas de esta ciudad, en fin, este será el acto musical más grande presentado en Colombia en este tipo de eventos deportivos”, anotó Tovar.

La ceremonia que se realizará desde las 7:00 de la noche en el estadio de fútbol Pedro de Heredia, contará con la presencia de más de cuatro mil personas, entre deportistas, entrenadores, asistentes, asistentes a la zona VIP, delegados y periodistas invitados, además de dos mil cupos asignados al Plan Padrino.

El evento será transmitido en directo por televisión, a través del canal oficial Señal Colombia, y por la página en Internet, www.presidencia.gov.co

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA