Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23

Gerentes se reunirán en Mintransporte

ESTE JUEVES, PRIMERA AUDIENCIA DE RENDICION DE CUENTAS DE TRANSMILENIOS

Bogotá, 12 jul. (SNE).- Después realizar siete rondas de inspección sobre el avance de las obras de los sistemas de transporte masivo en el país, el Ministerio de Transporte hará este jueves la primera audiencia pública de rendición de cuentas.

Durante la jornada, que se iniciará a las 8:45 de la mañana en el auditorio Modesto Garcés del Ministerio de Transporte en Bogotá, los representantes del Gobierno Nacional, encabezados por el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego y el viceministro, Juan Ricardo Noero, harán junto con los gerentes, el seguimiento a los diferentes sistemas.

En el encuentro se evaluará la ejecución de todos estos proyectos en los que el Gobierno Nacional aporta el 70 por ciento de los recursos de inversión como respuesta a la necesidad de mejorar la movilidad urbana e iniciar procesos de transformación en las ciudades que tendrán este nuevo servicio.

El balance incluye no sólo aspectos relacionados con los avances de las obras, sino también el impacto en generación de empleo, el proceso de apertura de licitaciones, el inicio de ejecución de obras, entre otros.

En la audiencia pública de rendición de cuentas estarán: Félix Francisco Rueda, gerente de Metrolínea en Bucaramanga; Álvaro Osorio, gerente de Transmetro en Barranquilla; Mónica Vanegas, gerente de Megabús en Pereira; Jorge Mendoza Diago, gerente de Transcaribe en Cartagena; Luis Fernando Lián, gerente del MIO en Cali y María Isabel Meza, gerente de Metroplús en Medellín.

Esta audiencia cierra las rondas regionales que el Ministerio de Transporte llevó a cabo durante las últimas semanas en Pereira, Cartagena, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín, en donde se reunió con las autoridades locales, la gerencia de cada sistema, las cámaras de comercio, el intergremial y la comunidad, con el fin de hacer seguimiento a los proyectos.

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA