Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23
27 de julio

El Mandatario felicitó a los presidentes entrante y saliente de la vecina nación

PRESIDENTE URIBE LLEGÓ A PERÚ, PARA ASISTIR A POSESIÓN DE ALAN GARCÍA

Lima, 27 jul. (SNE).- Este jueves en la tarde llegó a Lima el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para asistir al acto de posesión de Alan García como Jefe de Estado del Perú, que se cumplirá el viernes en esta ciudad.

A su arribo el Jefe de Estado colombiano manifestó su satisfacción por visitar tierras peruanas y envió un mensaje de felicitación tanto al Presidente entrante de la vecina nación, como al que entrega su cargo.

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez llegó este jueves a Lima, en donde asistirá a la ceremonia de posesión del presidente Alan García, que se llevará a cabo el viernes. El Jefe de Estado sostendrá también encuentros con el Secretario de Comercio de Estados Unidos y los Jefes de Estado de Chile, Ecuador y Bolivia.

“Quiero felicitar al gobierno saliente del presidente Alejandro Toledo, al gobierno que llega del presidente Alan García, y saludar con todo afecto, en nombre de todos los colombianos al hermano pueblo del Perú”, dijo Uribe Vélez.

Al saludar al pueblo peruano, el Jefe de Estado destacó las buenas relaciones de las dos naciones y la importancia de avanzar en el proceso de fortalecimiento de las mismas.

“El pueblo que con nosotros ha recorrido todos estos siglos, el pueblo hermano del presente y el pueblo con el cual tenemos que bosquejar hombro a hombro el futuro”, dijo el Mandatario al referirse al pueblo peruano.

Uribe Vélez cumple a esta hora una agenda reuniones que incluye un encuentro con Carlos Gutiérrez, Secretario de Comercio de Estados Unidos y Michelle Bachelet, presidenta de Chile. También está prevista una reunión con el presidente Evo Morales, de Bolivia.

Este viernes en la mañana el Mandatario colombiano se reunirá con el presidente electo de Perú, Alan García, y con el de Ecuador, Alfredo Palacio. Tan pronto termine la posesión del primero, Uribe regresará a Colombia.

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA