Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23
27 de julio

Exalta sumatoria de medallas de oro

VICEPRESIDENTE VISITÓ ESCENARIOS DE JUEGOS CENTROAMERICANOS

Cartagena, 27 jul (SNE). El vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, visitó este jueves los escenarios deportivos donde se realizan los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y se declaró complacido por el desarrollo de las justas.

Aseguró que para Colombia la realización de los Juegos ha sido algo histórico, especialmente por la sumatoria de medallas de oro: 58 hasta este jueves.

Santos se mostró complacido por el acompañamiento de los cartageneros a los atletas de las 32 naciones participantes, en cada uno de los escenarios deportivos, a pesar de que muchos de los deportes no son del común manejo de la afición local.

Indicó que a los escenarios que le quedan a la ciudad deben ser bien aprovechados, con buen mantenimiento. La dirigencia local se debe esforzar por emplearlos de la mejor manera.

El Vicepresidente insistió en que Colombia buscará, por múltiples razones, ser sede del Mundial de Fútbol y que estas se expondrán ante los máximos jerarcas del balompié orbital.

Dentro de las razones, señaló la cercanía entre ciudades, además de la infraestructura vial que en ese momento tendrá el país.

Por otra parte, el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, expresó que los Juegos marchan bien, “como la organización quería que fuera”.

En su concepto “las instalaciones son de primer orden, los juegos han sido muy limpios, y los atletas que han venido a Cartagena son de muy alto nivel”.

Cardona felicitó a las autoridades regionales por la realización del evento deportivo, y reafirmó la realización de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010.

 

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA