Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
3
9
16
23
31 de julio

“Estos terroristas son igualmente hipócritas a como han sido en otros momentos de la vida de Colombia”: Uribe

PRESIDENTE URIBE PIDE CERRAR FILAS A TERRORISTAS HIPÓCRITAS

Al calificarlos de terroristas hipócritas, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pidió este lunes a los colombianos y a la comunidad internacional cerrar las filas de los grupos armados al margen de la ley, los cuales piden que los dejen de llamar terroristas mientras ponen carros bombas.

“El mundo no puede caer en el engaño de estos terroristas, hablan de paz, buscan engañar a la Unión Europea para que les levante la condena de terroristas y producen estos hechos en Colombia”, expresó el Jefe de Estado al visitar a los soldados que resultaron heridos tras un atentado terroristas con un carro bomba en Bogotá, donde también murió un civil.

El Mandatario también lamentó la muerte de 15 soldados en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, los cuales fueron emboscados al parecer por las FARC.

Por eso el llamado del mandatario fue claro: “Con dolor por nuestros muertos y por nuestros heridos convoco a los colombianos a que todos cerremos filas alrededor de la seguridad, de la derrota del terrorismo”.

Uribe Vélez dijo que el país ya no aguanta más el engaño de estos grupos, por lo que pidió que la ciudadanía rodee a la Fuerza Pública hasta derrotar el terrorismo.

“A estos terroristas hay que advertirles que estamos cansados de engaños. Por eso en medio de la tristeza de este revés frente al terrorismo tenemos, con nuestros soldados y policías, que mejorar toda nuestra estrategia de seguridad, mantenernos en la iniciativa con toda la determinación para contrarrestar estos terroristas.

Estos terroristas son igualmente hipócritas a como han sido en otros momentos de la vida de Colombia, con la diferencia de que ahora no nos van a engañar, han engañado muchas veces al pueblo colombiano haciendo creer que tienen disposición de paz mientras secuestran, asesinan, lanzan carros bombas”, dijo.

Finalmente, el Mandatario afirmó que las condiciones actuales del país son mejores gracias a la política de Seguridad Democrática, por lo que hizo un llamado a todos los sectores del país, para se unan contra los grupos violentos.

“Hace cuatro años la seguridad democrática era un enunciado, hoy es una realidad. Nos falta seguridad pero nos sobra espíritu democrático y eso merece el apoyo de todos los colombianos a la tarea de seguridad, independientemente de que estén de acuerdo o estén en oposición al Gobierno. Porque la seguridad practicada con espíritu democrático como la ha practicado este Gobierno es para todos los sectores de la Patria.

Mí llamado en esta hora de dolor a los soldados y a los policías de Colombia, a los jueces y fiscales, a la ayuda de la ciudadanía para que entre todos derrotemos el terrorismo”, puntualizó.

CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA