Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Lo que no puede entender el Gobierno es que se siga diciendo que la terna (para elegir Fiscal General de la Nación) es inviable”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe, al recordar que la Constitución colombiana es clara en decir que la Corte Suprema de Justicia elige al Fiscal, de una terna que presenta el Jefe de Estado.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Ibagué, Tolima

 
     
001
 

Octubre 31

 
 

“Lo que no puede entender el Gobierno es que se siga diciendo que la terna (para elegir Fiscal General de la Nación) es inviable”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe, al recordar que la Constitución colombiana es clara en decir que la Corte Suprema de Justicia elige al Fiscal, de una terna que presenta el Jefe de Estado.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Lo que no puede entender el Gobierno es que se siga diciendo que la terna (para elegir Fiscal General de la Nación) es inviable”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe, al recordar que la Constitución colombiana es clara en decir que la Corte Suprema de Justicia elige al Fiscal, de una terna que presenta el Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con el Alcalde de Ibagué, Jesús María Botero, al arribar a esta ciudad, donde se cumplió el Consejo Comunal número 254. Observa el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto. Desde el helicóptero que lo conducía este sábado a Ibagué, para presidir allí el Consejo Comunal de Gobierno número 254, el Presidente Álvaro Uribe Vélez sobrevoló la vía Bogotá-Buenaventura, en el tramo Girardot-Ibagué, y observó el avance de las obras. Más tarde se refirió al tema al instalar el habitual diálogo con la comunidad, esta vez en la capital tolimense. Al llegar este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez al Parque Logístico Nacional del Tolima, en Ibagué, para presidir el Consejo Comunal de Gobierno número 254, el grupo folclórico Nuevo Horizonte lo recibió con la ejecución del baile ‘Estampa tolimense’. Cerca de 1.000 personas asistieron este sábado al Consejo Comunal de Gobierno No. 254 que se realizó en el Parque Logístico Nacional del Tolima, en Ibagué. En la foto, minutos antes de la instalación de la jornada por parte del Presidente Álvaro Uribe Vélez. Con la develación de la placa, se inauguró este sábado el Parque Logístico Nacional del Tolima, en el marco del Consejo Comunal de Gobierno número 254 que lideró el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Ibagué. En la imagen, el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Presidente del Grupo Empresarial Oikos, Gabriel Díaz Ardila, y el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto.
           
007
008
009
010
011
012
           
Desde Ibagué, el Presidente Uribe defendió la actuación de su Gobierno frente a las libertades en general y frente a la libertad de prensa, en particular, y rechazó la manera como algunas instituciones han querido amordazar la libertad de prensa en el país. “No es admisible que jueces de la República vayan a las direcciones de los periódicos a pedir que descabecen periodistas, porque esos periodistas son críticos de decisiones de jueces de la República”, dijo. La Directora Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Elvira Forero, dialoga con los directivos regionales de la entidad sobre las necesidades de los menores que son atendidos en esta regional, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 254 que lideró este sábado, desde Ibagué, el Presidente Álvaro Uribe Vélez.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir