Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la  República,  Álvaro Uribe Vélez, instaló este miércoles en Bogotá el ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’. El Jefe de Estado se reunió en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama con los comandantes de Policía de los 32 departamentos y los alcaldes de las ciudades capitales del país. Al llegar, el Mandatario saludó al brigadier general Francisco Patiño Fonseca, Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
     
001
 

Septiembre 30

 
 

El Presidente de la  República,  Álvaro Uribe Vélez, instaló este miércoles en Bogotá el ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’. El Jefe de Estado se reunió en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama con los comandantes de Policía de los 32 departamentos y los alcaldes de las ciudades capitales del país. Al llegar, el Mandatario saludó al brigadier general Francisco Patiño Fonseca, Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la  República,  Álvaro Uribe Vélez, instaló este miércoles en Bogotá el ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’. El Jefe de Estado se reunió en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama con los comandantes de Policía de los 32 departamentos y los alcaldes de las ciudades capitales del país. Al llegar, el Mandatario saludó al brigadier general Francisco Patiño Fonseca, Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional. A su llegada a la instalación del ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Alcalde de Tunja, Arturo Montejo Niño, quien le manifestó los avances de esa ciudad en la materia, en los últimos meses. El Mandatario intervino en el evento efectuado este miércoles en el Hotel Tequendama. El Presidente Álvaro Uribe expresó este miércoles que los colombianos conciben hoy en día la seguridad como “un valor democrático, una fuente de recursos, un presupuesto sin el cual no opera la democracia”. El Jefe de Estado instaló el ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’, reunido en el Hotel Tequendama, de Bogotá, con la asistencia de alcaldes de las capitales y jefes de Policía de los 32 departamentos del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, uno de los asistentes  al  ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’, en el que participaron los 32 alcaldes de las ciudades capitales del país. El evento se realizó este miércoles en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama. Antes de comenzar el ‘Primer Conclave de Seguridad Ciudadana’, realizado este miércoles en el Hotel Tequendama, de Bogotá, el Alcalde de Cali,  Jorge Iván Ospina, saluda al el Presidente Álvaro Uribe Vélez,  Les acompañan (de izq. A der.) el Director de la Policía, general Óscar Naranjo; el director del DAS, Felipe Muñoz; y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján. A su llegada este miércoles, al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) de Bogotá, donde participó en la décima versión de la feria Proflora, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó al Presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), Augusto Solano. Los acompaña el Presidente de la Junta Directiva de Asocolflores, Ernesto Vélez.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe entona  el Himno Nacional, durante la décima versión de la feria Proflora, a la que asistió este miércoles en Corferias, en Bogotá. Lo acompañan (izq. a der.) el Presidente de la Junta Directiva de Asocolflores, Ernesto Vélez; el Presidente del gremio de exportadores de flores, Augusto Solano; y el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Yuri Chillan, entre otros. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, dialoga con el Presidente de la Junta Directiva de Asocolflores, Ernesto Vélez, durante la décima versión de la Feria Proflora, a la que asistió este miércoles en el recinto de Corferias, en Bogotá.  El Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, destacó este miércoles en la feria Proflora, realizada en Corferias, la contribución de ese sector agrícola a la economía de la región y su importancia en el comercio internacional colombiano. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue condecorado este miércoles con la Orden al Mérito 'Edgard Wells', durante la décima versión de la feria Proflora, que se realizó en Corferias, en Bogotá. Le entrego el reconocimiento el Presidente de la Junta Directiva de Asocoflores, Ernesto Vélez. “Me conmueve inmensamente recibir la Orden ‘Edgar Wells’. Nos compromete mucho más con la Patria. Nosotros lo que hemos buscado es, en el afán de querer a Colombia, tratar de cumplir el deber. Lo agradezco de corazón, no tengo palabras para expresarles la gratitud”, expresó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe al ser distinguido por el gremio de exportadores de flores. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional durante el Congreso Internacional Inmobiliario ‘Dinámica del sector en los tiempos actuales’, que se realizó en Corferias de Bogotá. Lo acompañan el  Ministro de Ambiente, Carlos Costa;  la Presidenta Ejecutiva de Fedelonjas, María Clara Luque;  el Presidente del Consejo Directivo de Fedelonjas, Guillermo Hurtado; el Presidente del Consejo Directivo de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Carlos Andrés Arango; la Presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, María Isabel Silva, y el Director General de Corferias, Andrés López.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe dialoga con el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, durante la Congreso Internacional Inmobliario ‘Dinámica del sector en los tiempos casuales’, que se realizó este miércoles en Corferias, en Bogotá. Los acompaña la Presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, María Isabel Silva. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente del Consejo Directivo de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Carlos Andrés Arango, a su llegada este miércoles a Corferias, en Bogotá, donde participó en el Congreso Internacional Inmobiliario. Los acompañan la Presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, María Isabel Silva, y el Director General de Corferias, Andrés López. La importancia de los macroproyectos de vivienda como generadores de empleo e ingresos para las familias de escasos recursos, fue uno de los temas tratados este miércoles, en Corferias de Bogotá, por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en el XIII Congreso Internacional Inmobiliario. Al participar en el Congreso Internacional Inmobiliario ‘Dinámica del sector en los tiempos actuales’, que se realizó este miércoles en Corferias de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió agilizar el proyecto de ley que permite reducir los trámites de los planes parciales, como una de las medidas para estimular la construcción. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la celebración del Día Nacional del Ganadero, evento celebrado este miércoles en el Museo Nacional de Bogotá. Lo acompañan el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; el Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, y el Gobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya. Fedegan impuso este miércoles la ‘Gran Cruz al Mérito Ganadero, Hernán Vallejo Mejía’, al doctor José Ortega Ortega, durante la celebración del Día del Ganadero, que se llevó a cabo este miércoles en el Museo Nacional. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó el reconocimiento al hermano del condecorado, Enrique Ortega. Observa el Presidente del gremio, José Felix Lafaurie Rivera
           
019
020
       
           
“No dejemos que estás nuevas estratificaciones de la sociedad colombiana hagan daño al proceso de desarrollo de nuestro campo”, afirmó este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la celebración del Día del Ganadero, en el Museo Nacional. El Presidente Álvaro Uribe es testigo del diálogo entre José Félix Lafourie y uno de los homenajeados durante la celebración del Día del Ganadero. Junto a ellos (izq.-der.) el Gobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir