Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez instaló este lunes en Cartagena la 'XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas'. Lo acompañaron el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas; el presidente de la Junta Directiva de la Càmara de Usuarios de Zonas Francas, Juan Pablo Rivera, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, entre otros.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Cartagena

 
     
001
 

Septiembre 28

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez instaló este lunes en Cartagena la 'XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas'. Lo acompañaron el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas; el presidente de la Junta Directiva de la Càmara de Usuarios de Zonas Francas, Juan Pablo Rivera, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, entre otros.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez instaló este lunes en Cartagena la 'XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas'. Lo acompañaron el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas; el presidente de la Junta Directiva de la Càmara de Usuarios de Zonas Francas, Juan Pablo Rivera, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, entre otros. El  Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Luis Carlos Villegas, da la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este lunes al Hotel Hilton de Cartagena para instalar la 'XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas'. “Colombia es hoy un país con más debate político”, dijo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien destacó el análisis diario con sus compatriotas, lo que convierte el conflicto social en una relación de más fraternidad. El Mandatario intervino en Cartagena en la ‘XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas’. “Para nosotros el libre emprendimiento es un valor fundamental”, subrayó este lunes el Presidente Álvaro Uribe, durante la apertura de la ‘XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas’, que se lleva a cabo en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe afirmó este lunes que “en Colombia se puede respirar un ambiente democrático de seguridad”, al destacar la realización de la consulta popular celebrada el domingo. El Jefe de Estado hizo la afirmación en Cartagena, donde inauguró la ‘XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas’. El Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, interviene en la instalación de la 'XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas', inaugurada este lunes en Cartagena, y que contó con la participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez.
           
007
008
009
010
011
006
           
Una completa exposición sobre las ventajas y el desarrollo de las zonas francas en Colombia, donde hay 51 áreas de ese tipo, hizo este lunes el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, durante la instalación de 'XIII Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas', en Cartagena. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este lunes Any Vásquez Pérez como nueva integrante de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), en representación del Gobierno Nacional. Vásquez es comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y magíster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, de la Universidad Complutense de Madrid. El embalse de Bucaramanga y la política de generación de activos figuran dentro de los temas tratados este lunes, en la Casa de Nariño, durante la reunión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes).  El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró la sesión. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el Director del Sena, Darío Montoya, dialogan durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), realizada este lunes en la Casa de Nariño. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se celebró este lunes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este lunes con el nuevo Director de la Oficina de Política Nacional para el Control de las Drogas de EE.UU., Gil Kerlikowske. Al encuentro también asistieron los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; el director de Acción Social, Diego Molano, y el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield.
           
013
         
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al nuevo Director de la Oficina de Política Nacional para el Control de las Drogas de EE.UU., Gil Kerlikowske, con quien se reunió este lunes para conversar sobre la necesidad de darle continuidad a los programas de cooperación que actualmente impulsan los dos países para combatir el terrible flagelo, entre ellos, la sustitución de cultivos ilícitos.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir