Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Internacional Palonegro, de la capital de Santander, adonde viajó para participar en el Congreso Nacional de Concejales y en la conmemoración de los 90 años del diario Vanguardia Liberal. Los observa el Gobernador encargado del departamento, Darío Echeverri Serrano.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bucaramanga, Santander

 
     
001
 

Septiembre 11

 
 

El Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Internacional Palonegro, de la capital de Santander, adonde viajó para participar en el Congreso Nacional de Concejales y en la conmemoración de los 90 años del diario Vanguardia Liberal. Los observa el Gobernador encargado del departamento, Darío Echeverri Serrano.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Internacional Palonegro, de la capital de Santander, adonde viajó para participar en el Congreso Nacional de Concejales y en la conmemoración de los 90 años del diario Vanguardia Liberal. Los observa el Gobernador encargado del departamento, Darío Echeverri Serrano. El Centro de Eventos y Ferias (Cenfer), de Bucaramanga, fue el escenario de la clausura del IX Congreso Nacional de Concejales, evento encabezado este viernes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien entonó el Himno Nacional junto con autoridades de la ciudad, la región y políticos municipales, al comienzo de la ceremonia. Concejales de todo el país que se reunieron en su congreso anual, dieron la bienvenida este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Centro de Eventos y Ferias (Cenfer), de Bucaramanga, momento que trataron de dejar grabado en sus cámaras digitales. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al equipo médico que acompañó a la comitiva de Gobierno a su llegada al Aeropuerto Internacional Palonegro en Santander, este viernes, para asistir al Congreso Nacional de Concejales y, en las horas de la tarde, a los actos de conmemoración del aniversario número 90 del diario Vanguardia Liberal. Al intervenir en la clausura del IX Congreso Nacional de Concejales, en Bucaramanga, el Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció que en cada departamento habrá un alto oficial del Ejército y un alto oficial de la Policía, que operarán como enlaces de los concejales para el tema de seguridad. Los primeros oficiales ya fueron designados para el departamento del Huila y en el transcurso de la semana serán nombrados los demás. El Presidente de la Junta Directiva del diario Vanguardia Liberal, Francisco Serrano, recibió en la entrada del Club del Comercio al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó a esta sede para asistir a la conmemoración de los 90 años de este medio de comunicación.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, entregaron hoy viernes en Bucaramanga la  Medalla al Mérito de las Comunicaciones al diario Vanguardia Liberal, como reconocimiento a sus 90 años de servicio. Recibió la distinción el Presidente Corporativo de este medio, Alejandro Galvis Ramírez.  El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este viernes por los transeúntes del centro de Bucaramanga, frente a las instalaciones del Club del Comercio, en donde se llevó a cabo el acto de conmemoración de los 90 años del diario Vanguardia Liberal. La necesidad de una dirigencia política sin dobleces para derrotar el terrorismo, la presentación de un proyecto de ley para extender la vigencia de los estímulos al libro y a la prensa colombiana, y la firma del decreto para estimular el comercio en la frontera. Estos fueron algunos de los temas tratados este viernes por el Presidente Álvaro Uribe durante la conmemoración de los 90 años del diario Vanguardia Liberal.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir