Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves con el diputado local electo del estado de Colima (México), José Manuel Romero Coello. A la entrevista, que se cumplió en el salón Protocolario de la Casa de Nariño, también asistieron el Viceministro de Defensa de Colombia, Sergio Jaramillo, y el Coordinador de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Carlos Arturo Morales, entre otros funcionarios.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Septiembre 10

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves con el diputado local electo del estado de Colima (México), José Manuel Romero Coello. A la entrevista, que se cumplió en el salón Protocolario de la Casa de Nariño, también asistieron el Viceministro de Defensa de Colombia, Sergio Jaramillo, y el Coordinador de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Carlos Arturo Morales, entre otros funcionarios.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves con el diputado local electo del estado de Colima (México), José Manuel Romero Coello. A la entrevista, que se cumplió en el salón Protocolario de la Casa de Nariño, también asistieron el Viceministro de Defensa de Colombia, Sergio Jaramillo, y el Coordinador de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Carlos Arturo Morales, entre otros funcionarios. El diputado local electo del estado mexicano de Colima, José Manuel Romero Coello, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el encuentro que sostuvieron este jueves en la Casa de Nariño. Los acompaña el Viceministro de Defensa colombiano, Sergio Jaramillo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este jueves en el salón Obregón de la Casa de Nariño al presidente de Philip Morris para América Latina y Canadá, Miroslaw Zielinski. Los observa Jon Ruiz, gerente de Coltabaco, empresa colombiana perteneciente a la multinacional. Acompañado por los viceministros de Agricultura y Desarrollo Empresarial, Juan Camilo Salazar y Ricardo Duarte, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con el presidente de Philip Morris para América Latina y Canadá, Miroslaw Zielinski, y otros funcionarios de la multinacional. El compromiso de Gobierno Nacional de proteger a todos los periodistas del país para que 'ejerzan el atributo de la libertad' fue reiterado por el Presidente Álvaro Uribe durante la entrega de un pergamino del Ministerio de Comunicaciones al periodista y Director de la revista La Ponzoña, de Bucaramanga, Luís Eduardo Mantilla Gómez. La ceremonia se llevó a cabo este jueves en la Casa de Nariño.    El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este jueves a la Eucaristía oficiada con motivo del sesquicentenario de la Diócesis de Pasto. La Misa se celebró en el Santuario Maridiaz de la ciudad. Lo acompañaron el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, y el Alcalde de Pasto, Eduardo José Alvarado, entre otros.   
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Uribe se declaró conmovido con la homilía del Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Cavalli, durante la Eucaristía oficiada este jueves, en Pasto, para conmemorar el sesquicentenario de la Diócesis de esta capital. “Hay una manera de avanzar hacia ese Evangelio –dijo-: erradicar el odio para construir el camino de reconciliación y, finalmente, lograr el gran objetivo del amor, que nos predica el Evangelio de hoy”. “Nos dio mucha tristeza la nueva masacre contra los awás. Nosotros confiamos en que vamos a capturar a los delincuentes. Estamos trabajando en ese empeño, con toda la dedicación. Confiamos en que podamos restablecer plenamente la seguridad en el departamento de Nariño”. Así lo señaló este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al inaugurar obras de modernización del Hospital Universitario de Nariño, en Pasto. El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este jueves la Orden de Boyacá en el Grado de Cruz de Plata a la Diócesis de Pasto, al conmemorar este miércoles los 150 años de labor con la comunidad. El Mandatario entrega el reconocimiento al Obispo de Pasto, monseñor Julio Enrique Prado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este jueves a la inauguración de obras del Hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto. El Gobernador de Nariño, Antonio Navarro, hizo el corte oficial de la cinta. Observa el Gerente del Hospital, Bernardo Ocampo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este jueves 10 de septiembre, en la ciudad de Pasto, una reunión con más de 20 alcaldes de Nariño, para analizar los avances de los programas sociales del Gobierno Nacional en los municipios del departamento y las necesidades de las comunidades.   Como un “combatiente de todas las horas”, un “luchador honesto de la vida democrática” de la Nación y un “hombre prudente y lleno de nobleza”, calificó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al senador nariñense Manuel Enriquez Rosero, homenajeado este jueves 10 de septiembre en Pasto.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el homenaje que el pueblo nariñense le rindió este jueves 10 de septiembre al senador Manuel Enríquez, en la ciudad de Pasto. El Gobierno Nacional aprobará un documento Conpes por 830 mil millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura en el departamento de Nariño, como el mejoramiento de la carretera Tumaco – Pedregal, el corredor de Pasto – El Encano – Santiago y la variante San Francisco – Mocoa, entre otras, anunció Presidente Álvaro Uribe Vélez este jueves 10 septiembre en Pasto. Buenos oficios para avanzar en el mejor camino de entendimiento con el pueblo y el Gobierno ecuatorianos, pidió este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez al Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff. Ocurrió durante el homenaje que se le hizo al senador Manuel Enriquez en Pasto.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir