Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe presidió este martes en la Casa de Nariño una reunión con el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, y los codirectores Carlos Gustavo Cano y Juan Pablo Zárate, entre otros. Gobierno y representantes del Banco Central hablaron sobre el comportamiento de la economía colombiana en el primer semestre del año.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Septiembre 29

 
 

El Presidente Álvaro Uribe presidió este martes en la Casa de Nariño una reunión con el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, y los codirectores Carlos Gustavo Cano y Juan Pablo Zárate, entre otros. Gobierno y representantes del Banco Central hablaron sobre el comportamiento de la economía colombiana en el primer semestre del año.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe presidió este martes en la Casa de Nariño una reunión con el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, y los codirectores Carlos Gustavo Cano y Juan Pablo Zárate, entre otros. Gobierno y representantes del Banco Central hablaron sobre el comportamiento de la economía colombiana en el primer semestre del año. Poco antes de reunirse con el Gerente y los codirectores del Banco de la República, el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó con el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, sobre el desempeño de la economía en el país. El encuentro se realizó este martes en la Casa de Nariño. Este martes, en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió con el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, y los codirectores del Emisor, Carlos Gustavo Cano y Juan Pablo Zárate. En el encuentro también participó el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. El gerente del Hotel Bogotá Plaza, Alfonso Domínguez, le agradeció al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, su gestión  en materia económica, que ha permitido reactivar la inversión extranjera y turística en el país. El Jefe de Estado llego este martes al Salón Santa Fe, de ese hotel capitalino, para participar en el ‘Primer Congreso Internacional de Libertad Religiosa, Conciencia y Culto’. Durante  la instalaciòn  del 'Primer Congreso Internacional de Libertad Religiosa, efectuada este martes en Bogotá, acompañan en la mesa principal al Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, de izquierda a derecha el senador de la Republica Charles Schultz, y el Presidente de la Confederación Colombiana de Libertad Religiosa, Conciencia y Culto (Conferilec), Héctor Pardo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a representantes de grupos musulmanes y cristianos durante la apertura del 'Primer Congreso Internacional de Libertad Religiosa', que se llevó a cabo este martes en el Hotel Bogotá Plaza, de la capital del país.
           
007
008
009
010
011
012
           
"Qué bueno que Colombia pueda decirle al mundo: Colombia un país que conecta la libertad con la ética", manifestó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en la apertura del 'Primer Congreso Internacional de Libertad Religiosa', que se celebra en Bogotá con la presencia de delegados de diversas confesiones. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, previo a una reunión del equipo económico del Gobierno y representantes de los gremios de la producción, realizada este martes en la Casa de Nariño. La situación actual de la industria colombiana fue el tema tratado este martes en la Casa de Nariño, durante una reunión del equipo económico del Gobierno, liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y en la cual también participaron los Ministros de Comercio y Hacienda, Luis Guillermo Plata y Óscar Iván Zuluaga, entre otros. El Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahíta, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión del equipo económico del Gobierno y representantes de los gremios, celebrada este martes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe lideró la tertulia económica sobre precios de los alimentos, celebrada este martes en la Casa de Nariño. También asistieron el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández; la Ministra Consejera, Claudia Jiménez, y representantes de gremios de ganaderos, avicultores, comerciantes y agricultores, entre otros. Los precios de los alimentos es el tema tratado durante la Tertulia Económica, celebrada este martes en la Casa de Nariño, con participación de representantes de los gremios de la producción. Intervino el Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Guillermo Botero.
           
013
014
015
016
017
018
           
Durante la Tertulia Económica sobre precios de los alimentos, realizada este martes en la Casa de Nariño, el Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía, entregó un balance sobre la comercialización de productos del sector agropecuario y las proyecciones del mercado a diez años.  “En el primer semestre del año pasado, el Gobierno Nacional dio apoyos del orden de 615 mil millones de pesos, para ayudar a los sectores afectados por tasa de cambio. Eso fue muy positivo para salvar el empleo en esos sectores”. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe al instalar hoy martes, en la Casa de Nariño, la Tertulia Económica sobre precios de los alimentos. El Presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, destacó el impacto favorable de la política de Seguridad Democrática en la producción de leche y carne, y en el comportamiento del sector ganadero. Lo hizo durante la Tertulia Económica sobre precios de los alimentos, liderada por el Presidente Álvaro Uribe este martes en la Casa de Nariño.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir