Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “El Gobierno Nacional y todos los colombianos estamos atentos a que la Honorable Corte Suprema de Justicia proceda a la elección del Fiscal General de la Nación, conforme a su obligación constitucional, evitando así un quebrantamiento del orden institucional, y superando la interinidad en el cargo, la cual cumple hoy 48 días”. Esto dice un aparte del comunicado leído este viernes, en la Casa de Nariño, por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. Lo acompaña el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos. Foto: César Carrión - SP.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Septiembre 18

 
 

“El Gobierno Nacional y todos los colombianos estamos atentos a que la Honorable Corte Suprema de Justicia proceda a la elección del Fiscal General de la Nación, conforme a su obligación constitucional, evitando así un quebrantamiento del orden institucional, y superando la interinidad en el cargo, la cual cumple hoy 48 días”. Esto dice un aparte del comunicado leído este viernes, en la Casa de Nariño, por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. Lo acompaña el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“El Gobierno Nacional y todos los colombianos estamos atentos a que la Honorable Corte Suprema de Justicia proceda a la elección del Fiscal General de la Nación, conforme a su obligación constitucional, evitando así un quebrantamiento del orden institucional, y superando la interinidad en el cargo, la cual cumple hoy 48 días”. Esto dice un aparte del comunicado leído este viernes, en la Casa de Nariño, por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. Lo acompaña el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos. Foto: César Carrión - SP. Con el lema '10 años construyendo Familias en Acción' y con la asistencia del Presidente Uribe, se realizó en Cartagena el Encuentro Nacional de 'Enlaces Municipales' de Familias en Acción. En la mesa principal acompañan al Jefe de Estado, el Gobernador de Bolívar, Jorge Mendoza; el Director de Acción Social, Diego Molano; la Directora del programa, Rita Combariza, y la Alcaldesa de la capital de Bolívar, Judith Pinedo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a una de las madres que forman parte de los 'Enlaces Municipales' del programa Familias en Acción, que otorga subsidios de educación y nutrición a hogares del nivel 1 del Sisbén, desplazados e indígenas. Estos enlaces se dieron cita en Cartagena, para participar en un encuentro nacional. El Director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Felipe Muñoz Gómez,  anunció este viernes, en la Casa de Nariño, que se definió la estructura y funcionamiento de lo que será la nueva Agencia de Inteligencia del Estado colombiano, en desarrollo de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia. “¡Como queremos Familias Guardabosques! Yo lo voy a decir el martes en Naciones Unidas: Colombia tiene casi 600 mil kilómetros de selva, nuestro gran aporte a la humanidad en la lucha contra el calentamiento global es cuidar esa selva”, dijo este vienes en Cartagena el Presidente Álvaro Uribe, en un encuentro de Familias en Acción. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, explicó este viernes a los asistentes a un encuentro de Familias en Acción, celebrado en Cartagena, cómo la confianza conduce a la inversión social y al bienestar de los ciudadanos.
           
007
         
           
"La única rentabilidad que tiene Familias en Acción es la rentabilidad social”, manifestó este viernes Rita Combariza Cruz, Directora del programa, al recordar las etapas por las que tuvo que pasar esa iniciativa antes de beneficiar a la fecha a 2 millones 800 mil hogares colombianos del nivel 1 del Sisbén, desplazados e indígenas.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir