Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl, dio lectura este sábado, en la Casa de Nariño, a un comunicado del Gobierno, tras el encuentro que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Catam, con familiares de secuestrados por parte de las Farc.   
 

Foto: Presidencia - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Septiembre 19

 
 

El Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl, dio lectura este sábado, en la Casa de Nariño, a un comunicado del Gobierno, tras el encuentro que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Catam, con familiares de secuestrados por parte de las Farc.  

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl, dio lectura este sábado, en la Casa de Nariño, a un comunicado del Gobierno, tras el encuentro que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Catam, con familiares de secuestrados por parte de las Farc.  El Presidente Álvaro Uribe saluda a una de las asistentes a la reunión que tuvo este sábado en la mañana con los familiares de personas secuestradas por las Farc. El encuentro se llevó a cabo en el aeropuerto militar de Catam, antes del viaje del Jefe de Estado a la ciudad de Armenia, donde se cumplió el Consejo Comunal de Gobierno número 249. El Presidente Álvaro Uribe durante la reunión que tuvo este sábado con familiares de personas secuestradas por las Farc. En el encuentro, que se cumplió en el aeropuerto militar de Catam, el Mandatario estuvo acompañado por el Ministro de la Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl; y el Director de la Policía, general Óscar Naranjo. El  Presidente Álvaro Uribe dialoga con el Director de la AeroCivil, Fernando Sanclemente, a su llegada al Aeropuerto Internacional El Edén, de Armenia, donde hizo entrega de una máquina de extinción de incendios al cuerpo de bomberos de la terminal aérea. Los acompaña el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego. El Presidente Álvaro Uribe saluda a dos integrantes del cuerpo de bomberos de Armenia, que cuentan desde este sábado con una nueva maquina de extinción de incendios para el Aeropuerto Internacional El Edén, de esta ciudad. La Alcaldesa de Armenia, Ana María Arango recibió de manos del Presidente Álvaro Uribe las llaves de la nueva máquina de extinción de incendios con que cuenta la ciudad. El vehículo fue entregado a la mandataria local en el Aeropuerto Internacional El Edén, de la capital quindiana.
           
007
008
009
010
011
012
           
Acompañado por el Director de la AeroCivil, Fernando Sanclemente; la ex gobernadora de Quindío, Amparo Arbelaez y el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, el Presidente Álvaro Uribe hizo este sábado un recorrido de inspección por las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Edén, de Armenia. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, corta la cinta inaugural del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, donde se cumplió este sábado el Consejo Comunal de Gobierno número 249. Observa el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. A su llegada al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, donde se llevó a cabo el Consejo Comunal de Gobierno número 249, el Presidente Álvaro Uribe fue recibido con un delicioso granizado de café, preparado por el señor Diego Martínez, quien se dedica al cultivo del grano en el departamento del Quindío. El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional, en el inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 249, que se cumplió en Armenia. Acompañan al Jefe de Estado (izq.-der.) el Comandante de la Policía de la región, general José David Guzmán; el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio; el Gobernador del Quindío, Julio César López; la Alcaldesa de Armenia, Ana María Arango; el Gobernador de Caldas, Mario Aristizabal; el Secretario General de la Presidencia de la República, Bernardo Moreno; y el Comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, coronel Manuel Canastero. “Nosotros con la Seguridad Democrática hemos recuperado las condiciones para que la justicia se desempeñe como manda la Constitución. Y en eso es fundamental la Fiscalía. Por eso, nuestra preocupación por la terna de la Fiscalía”, señaló el Presidente Álvaro Uribe en el Consejo Comunal de Gobierno que se realizó este sábado 19 de septiembre en la ciudad de Armenia. Durante el Consejo Comunal en Armenia, el Presidente Álvaro Uribe denunció que esta en marcha una “venganza criminal contra el Gobierno”, que tiene como propósito desacreditar a Colombia y a sus instituciones.
           
013
         
           
“Los visitantes internacionales que llegan a Colombia han aumentado un 9,2 (por ciento) y esperamos que ahora aumenten los vuelos internacionales a (el Aeropuerto) El Edén", destacó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo Comunal de Gobierno en la ciudad de Armenia.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir