Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro Alemán de Economía y Tecnología, Michael Glos, con quien analizó diferentes temas económicos y tecnológicos de interés binacional, durante un desayuno de trabajo adelantado este sábado 31 de enero, con el cual inició oficialmente su visita a Berlín, Alemania.  
 

Foto: Presidencia - SP
Lugar: Alemania

 
     
001
 

Enero 31

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro Alemán de Economía y Tecnología, Michael Glos, con quien analizó diferentes temas económicos y tecnológicos de interés binacional, durante un desayuno de trabajo adelantado este sábado 31 de enero, con el cual inició oficialmente su visita a Berlín, Alemania.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro Alemán de Economía y Tecnología, Michael Glos, con quien analizó diferentes temas económicos y tecnológicos de interés binacional, durante un desayuno de trabajo adelantado este sábado 31 de enero, con el cual inició oficialmente su visita a Berlín, Alemania. Desayuno de trabajo del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro Alemán de Economía y Tecnología, Michael Glos, este sábado 31 enero en Berlín. También asistieron el Canciller Jaime Bermúdez; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y la Embajadora de Colombia en Alemania, Victoriana Mejía. Al igual que el Director de la Oficina de Política de Comercio Exterior de Alemania, Karl Ernst Bauer, y el Embajador de Alemania en Colombia, Jürgen Christian Mertens. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este sábado 31 de enero, en la ciudad de Berlín, con la Ministra alemana de Educación, Annette Schavan. Uribe le expuso los avances y retos de su política de Revolución Educativa. En el encuentro también participaron el Canciller Jaime Bermúdez y el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe, el Canciller Jaime Bermúdez y el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, durante un encuentro con empresarios internacionales, celebrado este sábado 31 de enero en la ciudad de Berlín, en el marco de la visita del Mandatario colombiano a Alemania. El Presidente Álvaro Uribe expuso con lujo de detalles las ventajas que ofrece Colombia a los inversionistas internacionales. Lo hizo durante un encuentro con empresarios, celebrado este sábado 31 de enero en Berlín, al iniciar su visita a Alemania. “Mi interés no es perpetuar al presidente sino tener la posibilidad de ver que unas políticas, a través de muy buenos líderes, se puedan proyectar en el largo plazo, por supuesto introduciéndoles ajustes”. Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe, este sábado en Berlín, Alemania, durante una rueda de prensa conjunta con la Canciller Ángela Merkel.
           
007
008
009
010
011
012
           
La Canciller de Alemania, Ángela Merkel, anunció que su Gobierno seguirá apoyando a Colombia en su lucha contra las organizaciones terroristas y en la consecución de la paz. El pronunciamiento lo hizo durante una rueda de prensa, ofrecida este sábado en Berlín, en compañía del Presidente Álvaro Uribe Vélez. Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y la Canciller alemana Ángela Merkel, en la sede de la Cancillería Federal, en Berlín. El Jefe de Estado colombiano concluyó este sábado 31 de enero una visita oficial a ese país europeo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe honores militares a su llegada a la Cancillería Federal en Berlín. Lo acompaña la Canciller alemana, Ángela Mérkel, con quien se reunió este sábado 31 de enero con el fin de profundizar las relaciones entre las dos naciones. Durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el Presidente Álvaro Uribe, la Canciller alemana, Ángela Merkel, recordó que su Gobierno abogó para que la Unión Europea aceptara negociar un acuerdo con los países miembros de la Comunidad Andina, con velocidades distintas. “Las Fuerzas Armadas de Colombia son las Fuerzas Armadas que más esfuerzos hacen por la disciplina de la observancia de los derechos humanos en el mundo”, respondió el Presidente Álvaro Uribe ante una pregunta de un periodista, durante la rueda de prensa que ofreció este sábado 31 de enero, en Berlín, junto con la Canciller alemana Ángela Merkel. Durante su visita a Berlín, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este sábado 31 de enero con Gregor Gysi, dirigente del Grupo Parlamentario del Partido Die Linke de Alemania. El Mandatario le explicó las políticas promovidas por su Gobierno y el interés en la generación de confianza en el país.
           
013
         
           
El Presidente Álvaro Uribe se reunió este sábado en Berlín con la señora Gerda Hasselfeldt, Vicepresidenta del Parlamento Alemán. Al Encuentro también asistieron miembros del Grupo Parlamentario CDU y CDU-CSU. Entre ellos, Arnold Vaatz, Christian Ruck y Friedbert Pfluger.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir