Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional durante la apertura de la cuarta rendición de cuentas sobre derechos humanos, que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Lo acompañan el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla; el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; y el Director Nacional de Fiscalías, Luis Germán Ortega.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Enero 19

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional durante la apertura de la cuarta rendición de cuentas sobre derechos humanos, que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Lo acompañan el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla; el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; y el Director Nacional de Fiscalías, Luis Germán Ortega.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional durante la apertura de la cuarta rendición de cuentas sobre derechos humanos, que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Lo acompañan el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla; el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; y el Director Nacional de Fiscalías, Luis Germán Ortega. "Es fundamental la participación ciudadana para exigir que la seguridad sea eficaz; para garantizar que la seguridad sea transparente; para que la misma ciudadanía, al sentir que hay una buena política de seguridad, eficaz y transparente, pueda tener toda la confianza en esa política", reiteró el Presidente Uribe en la cuarta rendición de cuentas sobre derechos humanos. El Presidente Álvaro Uribe escucha con atención un comentario del Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, durante la cuarta rendición de cuentas sobre derechos humanos, que se llevó a cabo este lunes en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, observa un documento que le muestra el Director Nacional de Fiscalías, Luis Germán Ortega, durante la cuarta rendición de cuentas sobre derechos humanos, que se realizó en la Casa de Nariño. El Director de la Policía, general Óscar Naranjo (i); el Comandante del Ejército, general Óscar González; el Comandante de la Armada, almirante Guillermo Barrera; el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, almirante David René Moreno; y el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros, durante la rendición de cuentas sobre Derechos Humanos, que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. Al concluir la cuarta rendición de cuentas sobre Derechos Humanos, el Presidente Álvaro Uribe celebró la decisión de la Unión Europea de negociar un acuerdo de comercio con Colombia y Perú.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe escucha atentamente el balance que presentó este lunes el Comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, mayor General Justo Eliseo Peña Sánchez, a través de video conferencia desde Cali, Valle del Cauca, para el programa "Derechos humanos para todos: compromiso de la Fuerza Pública". La cifra de homicidios en Colombia diminuyó 45 por ciento durante el período 2002-2008, reveló este lunes el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, durante la cuarta entrega del programa "Derechos humanos para todos: compromiso de la Fuerza Pública" que se realizó en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este lunes 19 de enero, en la Casa de Nariño, el primer Consejo de Ministros del año 2009. Entre otros, los Ministros del Interior, Fabio Valencia Cossio; Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y Minas y Energía, Hernán Martínez. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, durante el primer Consejo de Ministros del año 2009, celebrado este lunes 19 de enero en la Casa de Nariño. Durante el Consejo de Ministros de este lunes 19 de enero, liderado por el Presidente Álvaro Uribe, la subdirectora de Amenazas Geológicas y Entorno Ambiental de Ingeominas, Martha Calvache, explicó la actual situación del Volcán Nevado del Huila, uno de los temas centrales de este encuentro. Ante los riesgos de una erupción del Volcán Nevado del Huila, el Gobierno decidió reubicar el casco urbano del municipio de Páez (Belalcázar), en el departamento del Cauca. Así lo anunció el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, en un comunicado que leyó este lunes desde la Casa de Nariño.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir