Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  sostuvo un encuentro, este viernes 23 de enero, con el Gobernador de Sao Paulo (Brasil), José Serra, de visita en Colombia. Durante la reunión, en la Casa de Nariño, repasaron diversos temas de interés binacional.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar:Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Enero 23

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  sostuvo un encuentro, este viernes 23 de enero, con el Gobernador de Sao Paulo (Brasil), José Serra, de visita en Colombia. Durante la reunión, en la Casa de Nariño, repasaron diversos temas de interés binacional.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  sostuvo un encuentro, este viernes 23 de enero, con el Gobernador de Sao Paulo (Brasil), José Serra, de visita en Colombia. Durante la reunión, en la Casa de Nariño, repasaron diversos temas de interés binacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Gobernador de Sao Paulo (Brasil), José Serra, se reunieron este viernes en la Casa de Nariño, para hablar de distintos temas de interés binacional. Al encuentro asistieron, también, el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes en la Casa de Nariño con los principales directivos de la compañía DHL en la región, quienes le manifestaron su interés de continuar invirtiendo en Colombia. En el encuentro participaron Samuel Israel, Director para América Latina; y Álvaro Mancilla, Vicepresidente de la empresa para la región andina. El Presidente Uribe revisó este viernes junto con la directora de Planeación Carolina Rentería, y con otros altos funcionarios del Gobierno Nacional, los avances en la implementación del sistema de Monitoreo, Seguimiento y Control al Sistema General de Participaciones. La nueva Embajadora de Canadá en Colombia, Genevieve Des Rivieres, presentó este viernes 23 de enero sus cartas credenciales ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Amarrillo de la Casa de Nariño. Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, presentó este viernes 23 de enero sus credenciales el nuevo Embajador de Marruecos en Colombia, Noureddine Khalifa. Al acto también asistió el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde.
           
007
008
009
010
011
012
           
Al referirse al nuevo Gobierno de los EU, en cabeza del Presidente Barack Obama, el Presidente Uribe dijo: “Tenemos toda la disposición para mantener esa gran alianza, orientarla siempre por el camino correcto con los Estados Unidos, y para ayudar con prudencia y eficacia para que todos los días haya un mejor entendimiento entre los Estados Unidos y nuestra región”. “Queremos elevar nuestros votos por la salud del Presidente Fidel Castro”. Así lo expresó este viernes, 23 de enero, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al saludar al cuerpo diplomático acreditado en Colombia, en el tradicional acto en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Aldo Cavalli, durante el tradicional saludo de inicio de año al Cuerpo Diplomático acreditado en el país. La ceremonia se realizó este viernes 23 de enero en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, inician este viernes 23 de enero el recorrido por las obras del Proyecto del Río Ranchería, en el departamento de la Guajira. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, durante su recorrido, este viernes 23 de enero, por las obras del Proyecto del Río Ranchería, en el departamento de la Guajira. Uno de los sectores donde se adelantan las obras del Proyecto del Río Ranchería, en La Guajira, cuyos avances fueron evaluados este viernes 23 de enero por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.
           
013
         
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, además de autoridades municipales y departamentales, recorrieron este viernes las obras del Proyecto del Río Ranchería, en el departamento de La Guajira.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir