Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ante el féretro del senador Víctor Renán Barco, velado en cámara ardiente en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional. El Mandatario se desplazó este martes 20 de enero, muy temprano, para brindarle el último adiós al congresista, a quien calificó de “ejemplar”.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Enero 20

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ante el féretro del senador Víctor Renán Barco, velado en cámara ardiente en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional. El Mandatario se desplazó este martes 20 de enero, muy temprano, para brindarle el último adiós al congresista, a quien calificó de “ejemplar”.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ante el féretro del senador Víctor Renán Barco, velado en cámara ardiente en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional. El Mandatario se desplazó este martes 20 de enero, muy temprano, para brindarle el último adiós al congresista, a quien calificó de “ejemplar”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, dialogan con Lucila Corredor, asistente del senador Víctor Renán Barco, durante el homenaje póstumo que el legislador recibió en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional.      Lucila Corredor, asistente del senador Víctor Renán Barco durante más de 30 años, le narró al Presidente Álvaro Uribe Vélez las circunstancias del fallecimiento del legislador caldense. El congresista fue velado en cámara ardiente en el Capitolio Nacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Vicepresidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), Rafael Serrano Urdaneta, minutos antes del encuentro que el Mandatario sostuvo con directivos de este gremio, este martes 20 de enero en la Casa de Nariño. El Presidente Uribe se reunió, este martes, con miembros de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) en la Casa de Nariño, para revisar la situación de este gremio y las proyecciones de mercado a nivel nacional e internacional. También asistió el Viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes, en el Hotel Tequendama de Bogotá, un obsequio de manos de Gina Paola Montoya, líder del proyecto Café Expreso Éxtasis Quindío, desarrollado dentro del programa ‘Los jóvenes tienen la palabra’, que impulsa el Icbf.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante el encuentro ‘Los jóvenes tienen la palabra’, organizado por el Icbf y celebrado este martes en el Hotel Tequendama de Bogotá, Miguel Antonio Vargas muestra al Presidente Álvaro Uribe Vélez uno de los productos desarrollados como proyecto por su grupo de trabajo. El Presidente Álvaro Uribe y la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Elvira Forero, durante la instalación del encuentro “Los jóvenes tienen la palabra”, celebrado este martes 20 de enero en el Hotel Tequendama de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe felicitó a Blanca Lilia Castaño, joven que narró su experiencia y proyecto de vida, durante el encuentro ‘Los jóvenes tienen la palabra”, realizado este martes en el Hotel Tequendama de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe hizo este martes un llamado a los jóvenes para que acompañen al Gobierno ante el Congreso, con el fin de conseguir la reforma de la Constitución que permita la penalización de la dosis personal de droga. El Presidente Álvaro Uribe dijo que la herramienta que necesita la economía en época de crisis, es fomentar el emprendimiento entre los jóvenes. Lo hizo durante el encuentro ‘Los jóvenes tienen la palabra’, este martes, en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe revisa una lista de indicadores antes de iniciarse la Tertulia Económica, con un nutrido grupo de invitados, este martes 20 de enero, en la Casa de Nariño. Lo acompaña la Directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería.
           
013
014
015
016
   
           
El Presidente Álvaro Uribe instaló este martes en la Casa de Nariño la tradicional Tertulia Económica, en la cual se examinó el plan financiero de 2009 y la estrategia del Gobierno Nacional frente a la crisis financiera internacional. Lo acompañan el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el ex Ministro de Economía peruano, Pedro Pablo Kuczynski. Antes de iniciarse, este martes en la Casa de Nariño, la primera Tertulia Económica de 2009, el Presidente Álvaro Uribe saludó a los invitados, con quienes examinó la estrategia del Gobierno para afrontar los efectos de la crisis financiera mundial. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, saluda a los participantes de la primera Tertulia Económica de 2009, evento liderado por el Presidente Álvaro Uribe, en el cual, entre otros temas, se analizó el plan financiero para el año que recién comienza. Diálogo entre los Ministros de Transporte y Energía, Andrés Uriel Gallego y Hernán Martínez, antes de iniciarse, este martes en la Casa de Nariño, la tradicional Tertulia Económica, durante la cual se examinó la actual coyuntura financiera internacional y sus efectos en Colombia.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir