Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe llegó este miércoles a París, Francia, en una escala técnica para continuar a Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial. El Jefe de Estado lamentó la muerte de los ciudadanos víctimas del atentado terrorista en Bogotá. El Mandatario se comunicó telefónicamente con el Ministro de Defensa, los Altos Mandos de la Policía y el Director de Acción Social. El Presidente fue recibido en París por el Embajador de Colombia en Francia, Fernando Cepeda.  
 

Foto: Presidencia - SP
Lugar: París, Francia

 
     
001
 

Enero 28

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe llegó este miércoles a París, Francia, en una escala técnica para continuar a Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial. El Jefe de Estado lamentó la muerte de los ciudadanos víctimas del atentado terrorista en Bogotá. El Mandatario se comunicó telefónicamente con el Ministro de Defensa, los Altos Mandos de la Policía y el Director de Acción Social. El Presidente fue recibido en París por el Embajador de Colombia en Francia, Fernando Cepeda.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe llegó este miércoles a París, Francia, en una escala técnica para continuar a Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial. El Jefe de Estado lamentó la muerte de los ciudadanos víctimas del atentado terrorista en Bogotá. El Mandatario se comunicó telefónicamente con el Ministro de Defensa, los Altos Mandos de la Policía y el Director de Acción Social. El Presidente fue recibido en París por el Embajador de Colombia en Francia, Fernando Cepeda. Miguel Antonio Ceballos Arévalo se posesionó este miércoles como nuevo Viceministro de Justicia, ante el Ministro Delegatario de las Funciones Presidenciales y Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. La ceremonia se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Ante el Ministro Delegatario de las Funciones Presidenciales y Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, asumió Miguel Antonio Ceballos Arévalo como nuevo Viceministro de Justicia, durante una ceremonia celebrada este miércoles 28 de enero en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Una reunión extraordinaria del Gobierno Nacional para estudiar medidas contra la extorsión que practican grupos terroristas como las Farc, fue convocada por el Ministro del Interior y de Justicia en funciones delegatarias presidenciales, Fabio Valencia Cossio. Así lo informó el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez. El Ministro del Interior y de Justicia en funciones delegatarias presidenciales, Fabio Valencia Cossio, y el Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, durante la reunión en la que se estudian medidas contra la extorsión que practica grupos terroristas como las Farc. En rueda de Prensa desde la Casa de Nariño, el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, reiteró que el Gobierno Nacional ofrece todas las garantías para la liberación de varios secuestrados por las Farc.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante la cena de apertura del Foro Económico Mundial, este miércoles en Davos, Suiza, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo un encuentro informal con su homólogo de México,  Felipe Calderón. Lo acompaña el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde. El Canciller Jaime Bermúdez y el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dialogaron durante la cena de apertura ofrecida a los invitados especiales del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles en Davos, Suiza, con el CEO de la multinacional Glencore, Van Glasenberg, a quien solicitó fijar fechas concretas para el inicio de las obras de la Refinería de Cartagena y la construcción del nuevo puerto de carbón en el Magdalena. Luego de la reunión con diferentes autoridades en la Casa de Nariño, el Ministro Delegatario con funciones presidenciales, Fabio Valencia Cossio, leyó un comunicado de cinco puntos, en el cual el Gobierno reiteró sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado en Bogotá, y anunció que la Policía y el Inpec realizarán operativos de registro en diferentes cárceles para prevenir que desde allí se desarrollen acciones extorsivas o terroristas. El Ministro del Interior y Justicia con funciones presidenciales, Fabio Valencia Cossio, dialoga con  el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Rodolfo Palomino, y con el Director del Gaula de la Policía, general Luis Alberto Pérez, al término de la reunión en la que evaluaron los casos de extorsión y terrorismo que se han registrado recientemente en Bogotá. El Ministro del Interior y de Justicia con funciones presidenciales, Fabio Valencia Cossio, leyó un comunicado en la Casa de Nariño, en el que se explican las medidas adoptadas para enfrentar los casos de extorsión y terrorismo. Lo acompañan (izq. – der.) el Director del DAS, Felipe Muñoz; la Directora del Inpec, Teresa Moya; el comandante de la Policía Bogotá, General Rodolfo Palomino; el Vicefiscal, Guillermo Mendoza; la Directora del CTI, Eufemia Cárdenas; y el Director del Gaula de la Policía, General Luis Alberto Pérez.
           
013
         
           
         
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir